¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer

¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer

Estos es todo lo que sabemos sobre cómo se mantiene en forma. Si quieres verte como Jennifer Lopez, estos son los ejercicios que tendrías que hacer.

Con Bennifer 2.0 volviendo a ser noticia y J.Lo asombrándonos a todos por segunda vez con ese icónico vestido verde, se te perdonaría pensar que estamos de vuelta en aquellos días llenos de jeans bajos de 2003 - especialmente considerando que luce tan bien ahora como en ese entonces. Así que, teniendo esto en cuenta, nos hemos preguntado cuál es exactamente el secreto de Jennifer Lopez para lucir como ella y aquí parte de sus ejercicios. También lee: Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY (como adolescentes enamorados) Si, como nosotros, has estado siguiendo el Instagram de Jennifer para saber cómo se mantiene en tan buena forma, te habrás dado cuenta de que todo se debe al trabajo duro. Sí, lamentablemente no hay una poción mágica que nos haga despertar con unos abdominales como los de ella y su feed lleno de selfies en el gimnasio y ensayos de baile es ciertamente una prueba de ello. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a pesar de lo atractivo que es el cuerpo de Jennifer, es importante recordar que todos somos bellos a nuestra manera, y que ninguno de nosotros, (repito: ninguno de nosotros), necesita cambiar nada de sí mismo. Incluso JLo está de acuerdo: “Creo que la idea de ser curvilínea, ser un poco más grande de lo normal o más pequeña de lo normal, todo eso está bien”, dijo una vez a la revista Heat, “siempre y cuando sea saludable. Acepto lo que soy. Me siento sexy, me siento joven, me siento guapa”. Así que, en lugar de intentar copiar todo lo que hace la cantante de ‘On The Floor’ para conseguir el cuerpo que tiene, sintámonos inspirados para movernos y alimentar nuestros cuerpos de la forma que mejor nos convenga. ¡Aquí tienes! Relacionado: Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer

Ejercicios de Jennifer Lopez: Levantamiento de pesas Pasar una hora diaria en la caminadora no es la única forma de ponerse en forma hoy en día. De hecho, combinar las sesiones de cardio con un entrenamiento de fuerza regular, como el levantamiento de pesas, ofrece un régimen de fitness más completo que te hará perder grasa y tonificar al mismo tiempo. La propia Jennifer es una gran aficionada a ello, y a principios de este año compartió una foto suya levantando pesas. "¡¡¡Lunes por la mañana!!! ¡¡¡Vamos a por ello!!! #Lift”, tituló el post. En otro clip, mostró a sus seguidores cuánto levanta durante sus sesiones, y es seguro decir que estamos seriamente impresionados. Relacionado: Si quieres quemar grasa debes hacer entrenamiento de fuerza; estudio rompe mito del cardio

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ejerciccios de Jennifer Lopez en casa Tanto si los amas como si los odias, los cierres de los gimnasios durante la pandemia nos obligaron a hacer ejercicios en casa. Por lo tanto, puede ser un consuelo que incluso JLo haya hecho algunos ejercicios en casa como el resto de nosotros. De hecho, al comienzo de la pandemia, su entonces prometido, Alex Rodríguez, compartió un vídeo en Instagram de una de sus sesiones. El circuito de entrenamiento de la pareja incluía una carrera de 400 metros alrededor del jardín (con la que nosotros, los habitantes de los apartamentos, sólo podríamos soñar), seguida de balanceos con kettlebells y flexiones. Sólo con ver el vídeo ya estamos sudando.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Ejercicios de Jennifer Lopez: sesiones con entrenadores personales Cuando el mundo no está cerrado, JLo se ejercita no con uno sino con dos entrenadores personales, Dodd Romero y David Kirsch. “Entrena durante aproximadamente una hora, de cuatro a cinco veces por semana, centrándose en diferentes partes del cuerpo cada vez”, dijo Romero a Oprah Daily. Romero también subraya lo mucho que se esfuerza la cantante en cada sesión. “Vamos hasta que todo está dolorido y hemos trabajado cada parte del cuerpo”, reveló a US Weekly.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En su Instagram, el entrenador personal Kirsch comparte un montón de videos de los entrenamientos de la cantante, que incluyen una serie de ejercicios, como sentadillas con balones medicinales para fortalecer su core, así como caminatas con ornitorrincos para esculpir su icónico trasero. En declaraciones a Insider, Kirsch explica cómo tonifica su trasero: “El entrenamiento más rápido y eficaz para el trasero es el la caminata del ornitorrinco”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por David Kirsch (@davidkirsch)

Ensayos de baile Todos sabemos que Jenny from the Block se mueve bien. Por eso es lógico que los constantes ensayos de baile para sus conciertos y giras sean una de las formas en que se mantiene en plena forma. “El baile siempre ha sido una parte enorme de mi vida y dedicar tiempo a mover mi cuerpo y hacer algo que me hace tan bien es clave para mi felicidad”, dijo a ¡HOLA! en 2016. “Cuando mi confianza flaquea, bailo”, añadió la cantante. “Hay algo en ver lo que mi cuerpo es capaz de hacer y en sentir el subidón de endorfinas que se produce con una buena sesión de baile que realmente ayuda a aumentar mi confianza y mi estado de ánimo. Todavía me considero una bailarina de corazón y me encanta”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Pole fitness, otro de los ejercicios que aprendió Jennifer Lopez Mientras se preparaba para su papel junto a Cardi B y Lili Reinhart en la película de 2019, Hustlers, JLo se entrenó en el baile en barra. “Es, como, acrobático, es un grupo muscular diferente”, dijo en Jimmy Kimmel Live. “Las cosas que hacen con las piernas y todo lo demás y van al revés... es duro. Tengo mucho respeto por la gente que hace la barra”. Y, en Instagram, la madre de dos hijos se sinceró con sus seguidores sobre lo agotador que puede ser el baile en barra. “La vida comienza al final de tu zona de confort”, escribió, “Esto fue definitivamente una de las cosas más duras que he hecho físicamente. Pero al final todo valió la pena”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Alimentos integrales Cuando se trata de lo que pone en su cuerpo, la dieta de Jennifer está llena de alimentos integrales. “Se mantiene alejada de los alimentos procesados y obtiene sus nutrientes de fuentes integrales”, dijo PT Dodd a Oprah Daily. “Todo es fresco”, añadió el antiguo entrenador de J.Lo, Tracy Anderson, al hablar con People. “No hay nada procesado”, señala, sobre todo cuando se trata de carbohidratos. Jennifer opta por la avena, el boniato, el arroz integral y la quinoa en lugar del pan blanco, los cereales de desayuno, los donuts y la bollería. En cuanto a las verduras, llena su plato con verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas, junto con el brócoli, pero evita las zanahorias y el maíz (que tienen mayores cantidades de azúcar natural), dice Dodd. Además de elegir alimentos integrales, según Anderson, la dieta de la cantante es “toda orgánica... con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y muchos alimentos densos en nutrientes”. A la hora de incorporar las proteínas a sus comidas, J.Lo empieza el día con claras de huevo, y prefiere la carne blanca, incluyendo cortes magros de pavo y pollo o carne de vacuno alimentado con pasto para el almuerzo y la cena. “La proteína es mi recurso”, dijo a ¡HOLA!, “Me llena y me mantiene llena durante más tiempo. Es un gran combustible para los músculos”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Equilibrio Comer sano no significa que esta mujer de 52 años no se dé un capricho de vez en cuando. “A lo largo de los años he aprendido la importancia de mantener una dieta más sana”, dijo a People. “Sigo comiendo algunos de los alimentos que me gustan, pero con moderación. No me privo”. Y añadió: “Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si te comes una patata frita. Todo el mundo quiere una galleta o un trozo de tarta o pollo frito de vez en cuando”. Como señala Anderson, no hay necesidad de hacer dietas de choque cuando se tiene un régimen de fitness equilibrado. "[Jennifer] es una persona muy equilibrada, así que no va a perderse el Día de Acción de Gracias o unas vacaciones con sus hijos. Esa es una de las razones por las que [nuestros] entrenamientos son importantes, y consistentes, por lo que no hacemos ningún tipo de dieta extrema”. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK. No te vayas sin leer: Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los MTV VMAS 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en Venecia Ben Affleck y la mamá de Jennifer Lopez hacen un divertido comercial

También te puede gustar:
Además de ejercitar tus glúteos, esta sentadilla te ayudará a tonificar las piernas…
Desde hace varios años Ben Affleck ha enfrentado una adicción que preocupa a sus cercanos
Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria para alcanzar mejores resultados en el gym
En medio de las especulaciones de problemas con Jennifer Lopez, Ben Affleck se ha refugiado con su ex esposa, Jennifer Garner