Cardio-Sculpt: El método creado por Rebeca Sutton para estar súper fit y activar el metabolismo

cardio-sculpt-el-metodo-creado-por-rebeca-sutton

Porque después de los 21, activar el metabolismo no debería ser todo un reto.

Todas buscamos estar en forma o súper fit, pero imagínate que además el ejercicio que hagas te ayude a activar el metabolismo. ¿Increíble, no? Ese es el principal beneficio que diferencia a Cardio-Sculpt -el método creado por Rebeca Sutton, considerada hoy como una de las entrenadoras más influyentes de México y Latinoamérica- de otro tipo de clases. Por eso no nos sorprendió que fuera todo un éxito en la más reciente edición de CosmoFit.

Conforme pasan los años, tu metabolismo se vuelve lento o perezoso; te cuesta más tiempo o esfuerzo quemar las mismas calorías que antes, tampoco digieres los alimentos como solías hacerlo. Cardio-Sculpt es justo lo que se necesita para activar tu metabolismo mientras te ejercitas. Es como un grito muy acorde a la filosofía optimista, positiva de Rebeca Sutton: “¡Vamos, despierta, metabolismo!”.

Y ese grito con toda la actitud se escuchó tanto arriba como abajo del escenario principal durante el cierre de CosmoFit. Rebeca Sutton, junto con su hija Mery de 18 años, lograron que las 50 participantes conocieran la magia y el impactante punch de la clase de Cardio-Sculpt. Fue como si de repente les activaran un switch y se cargaran de energía.

En qué consiste el método

Activar el metabolismo requiere de un cuerpo fuerte así como de una mente poderosa. Cardio-Sculpt permite que quemes más calorías que en cualquier clase de cardio tradicional que ya conoces, al mismo que te llenas de vitalidad por el tipo de movimientos y los mensajes de empoderamiento que se comparten a lo largo de la sesión.

Si te interesa tomar una clase para ponerte súper fit y activar el metabolismo, puedes asistir a cualquiera de los tres estudios que Rebeca tiene en Ciudad de México. Ahora que, si lo tuyo son las clases en línea, opta por alguno de sus programas on demand (de 10, 20, 30 y 50 minutos) con los que eliges enfocarte en la zona que quieras trabajar -supongamos, abdomen- según tu nivel y la resistencia deseada.

¿Qué esperas para cumplir tus metas de fitness y de paso activar tu metabolismo?

No te pierdas

4 razones por las que SÍ importa la ropa que usas en el gimnasio

¿Ya se lo pediste al universo y nada? Puede que algo estés haciendo mal

12 alimentos para un corazón sano

También te puede gustar:
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
En este gimnasio se ejercitan las estrellas de Hollywood para sus próximas películas y tours…
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos