9 Hábitos que necesitas copiar de la gente puntual

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Sigue estos tips y ahorrarás tiempo como no lo imaginas

1. Ordenan su ‘outfit’ en la noche.

¿Cuánto tiempo pierdes en la mañana al escoger la ropa que te vas a poner? Te ahorrarías mucho tiempo (y dolores de cabeza) si dejas todo listo desde la noche anterior.

2. Tienen sus pendientes en listas.

Cargan con un calendario o agenda en dónde van apuntando todo lo que necesitan hacer en el día, de esta manera organizan su tiempo y no se les olvida nada.

3. Tienen un sistema para guardar las cosas.

Tener todo súper organizado te ayudará a encontrar todo lo que necesitas fácilmente y a no perder tiempo buscando? te ahorrará tiempo, confía en nosotras.

4. Toman en cuenta cada segundo.

Si les toma 30 minutos llegar al gym, también toman en cuenta que les toma 5 minutos subirse al coche y otros 5 estacionarse.

5. Toman en cuenta todos los escenarios.

Siempre asumen la ley de Murphy, si algo puede salir mal, seguramente saldrá. Hay cosas en nuestras vidas que no podemos controlar, como el tiempo, las enfermedades o el tráfico.

Es aquí cuando necesitas calcular tiempo para todos estos imprevistos, al fin si nada pasa, no te hará daño llegar un poco antes a tu reunión.

6. Ponen un tiempo específico para revisar Facebook.

No pierden tiempo todo el día revisando sus redes sociales, sino que ponen un horario específico para esto y lo respetan.

7. Usan alarmas.

¡Y no sólo para despertarse! Éstas les ayudan a saber en qué momento deben de cambiar de actividad o necesitan salir para llegar a su junta, esto te ayuda a llegar a tiempo a todas juntas sin que se te olvide a qué hora debes de salir.

8. Piden ayuda a sus familiares.

No tienes que ser superwoman para lograr cumplir con todas tus tareas del día. Para tener tiempo libre (y más energía) aprende a delegar actividades. Si vives con tu novio o esposo, pídele que él también coopere en las tareas de la casa.

9. Dicen que no por lo menos una vez al día.

Nos da miedo decir que no por lo que la gente vaya a sentir o a pensar de nosotras. Si constantemente te están pidiendo que cumplas con más y más tareas, es lógico que no te dará tiempo de completarlas todas y tendrás que eliminar otras que probablemente eran más importantes.

Aprende a priorizar y no dejar de hacer lo tuyo por darle gusto a los demás.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: