¿Por qué elegir una leche de crecimiento que le dé a tu pequeño el máximo desarrollo?

¿Por qué elegir una leche de crecimiento que le dé a tu pequeño el máximo desarrollo?

La manera en que alimentamos a nuestros hijos, desde recién nacidos y durante los primeros meses y años de vida, es una de las grandes decisiones que debemos tomar para su bienestar general y crecimiento. Tomando en cuenta eso, no hay duda de que la leche materna es fundamental para ofrecerle a tu bebé la mejor nutrición que necesita.

El primer alimento esencial

por-que-elegir-leche-crecimiento-pequeno-maximo-desarrollo-1.jpg

Foto: Getty Images

La leche materna tiene todos los nutrientes que tu bebé necesita (vitaminas y minerales necesarios) y todos sus componentes, lactosa, proteína (suero y caseína) y grasa, que se digieren fácilmente. Entre sus muchos beneficios están el que puede disminuir las posibilidades de sobrepeso u obesidad en los pequeños. La leche materna tiene anticuerpos que ayudan a proteger a tu bebé de muchas enfermedades e infecciones. Los bebés que han sido amamantados tienen menos probabilidades de desarrollar problemas médicos como diabetes, colesterol alto, asma y alergias. Los pediatras recomiendan la lactancia materna exclusiva al menos hasta los seis meses de edad, esto quiere decir que la leche materna sea la única fuente de alimento. A partir de ese momento se podrá empezar a complementar la lactancia con alimentos adecuados a su edad. No hay duda de que la lactancia es lo mejor para nuestros pequeños y también ofrece muchos beneficios para la salud de las mamás. Sin embargo, cuando la lactancia materna no es posible (por razones médicas principalmente), existen leches de crecimiento adecuadas para los pequeños mayores de 1 año que incluyen los ingredientes necesarios para fortalecer sus sistemas digestivo, inmunológico, óseo y cognitivo.

La leche ideal

por-que-elegir-leche-crecimiento-pequeno-maximo-desarrollo-2.jpg

Foto: Getty Images

Pensando en ti y en tu bebé NAN® de Nestlé, cuenta con una leche de crecimiento avanzada, NAN® 3 Supreme Pro, la cual ha sido desarrollada con el mayor soporte científico para ofrecer la nutrición adecuada para tu pequeño acorde a su etapa de desarrollo. ¿Por qué es tan especial la leche de crecimiento NAN®️ 3 Supreme Pro? ofrece 3 ingredientes esenciales para darle a los pequeños una nutrición integral y saludable: Es la única en México que cuenta con 5 HMOs los cuales ayudan a fortalecer las defensas de los pequeños y su sistema inmunológico. Los HMOs (oligosacáridos de la leche humana) son componentes vitales presentes de manera natural en la leche materna. También incluye proteína A2 de la más alta calidad y fácil digestión, la cual apoya el crecimiento y desarrollo de los niños, pues contribuyen a la construcción de su cerebro, músculos y cuerpo. La proteína correcta puede ayudarle al desarrollo del sistema inmunológico y digestivo, y también a un aumento saludable de peso. Finalmente NAN® 3 Supreme Pro ofrece la cantidad ideal de probióticos (B. Lactis) los cuales son esenciales para mantener el balance y la salud intestinal de tu pequeño.

La decisión correcta para tu hijo

La lactancia materna es lo mejor para el sano desarrollo del pequeño, sin embargo cuando por razones médicas u otros factores no te sea posible hacerlo, debes elegir una leche de crecimiento cuyos ingredientes ofrezcan los nutrientes correctos que fortalezcan su sistema inmune y lo ayuden a lograr un máximo desarrollo integral. La leche de crecimiento NAN® 3 Supreme Pro cuenta con los ingredientes para apoyar a brindarle a tu pequeño una alimentación completa y saludable en su crecimiento.

Infografia-Nan-Supreme-Nestle-Caras.jpg

No dejes de lee:

¿Cómo elegir una leche adecuada para el crecimiento de tu pequeño? Madres al borde de un ataque: ser mamá no es tan fácil

También te puede gustar: