Prepárense para esto chicas Cosmo, porque Pete Davidson, o sea el ex de Ariana Grande supuestamente salió de la After Party de los Golden Globes acompañado de nada más y nada menos que la actriz británica Kate Beckinsale. No la veíamos venir.
Mientras Ariana aseguró que planea mantenerse soltera todo el 2019, Pete se ha mantenido al margen y no ha discutido absolutamente nada acerca de su vida personal.
https://www.instagram.com/p/BsVvYk7AIHr/
Sin embargo, no pudo esconder el hecho de que salió de la mano de Kate, con rumbo desconocido. Una fuente le dijo lo siguiente a Page Six:
“Estuvieron coqueteando toda la noche y tomando champaña. Después estuvieron juntos en el patio y se fueron juntos”.
NADIE SE LO ESPERABA. Claro, tal vez Pete solo le dio un ride a su casa o fueron por una hamburguesa o un snack de media noche.
Recordemos que Ari reflexionó acerca de su difícil 2018 en Instagram el último día del año diciendo cuánto deseaba que el Año Nuevo le trajera sanación y felicidad.
https://www.instagram.com/p/BsJXR1eAhBY/
Esto fue lo que escribió:
“Adiós 2018, pedazo de mi*rda. Espero que este año nuevo les traiga muchas risas, claridad y sanación. Sean amables con ustedes mismos y con los demás. Pudimos con este año, así que podremos con el que sigue. Gracias por todo”.
COSMO RECOMIENDA:
Ariana Grande cubrió su tatuaje de Pete Davidson con un tributo para Mac Miller