La ridícula sentencia que recibió el conductor que atropelló al papá de Nicki Minaj

Papá de Nicki Minaj

El año pasado, el papá de Nicki Minaj falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y ahora le han dictado sentencia.

En febrero de 2021, Robert Maraj, papá de Nicki Minaj caminaba por las calles de Long Island, Nueva York, cuando Charles Polevich, de 71 años, lo impactó con su camioneta, se dio a la fuga y ocultó el vehículo.

Lee: La polémica de Nicki Minaj: cree que la vacuna causa impotencia y la Casa Blanca la contacta.

La policía siguió el rastro hasta dar con él y actualmente el juez del condado de Nassau, Howard Sturim, condenó al culpable a “no más de un año de cárcel” y servicio comunitario, así como suspensión de la licencia. Sentencia que no le pareció justa a portavoz del fiscal Brendan Brosh, y expresó su decepción con la sentencia otorgada. Por la gravedad de lo acontecido, él recomendó una sentencia de uno a tres años. La defensa del acusado aseguró que Polevich está consciente de lo que hizo y completamente arrepentido. Y que su conducta ante lo sucedido pudo haber sido por un problema cardíaco médico, pues el señor se bajó del vehículo, observó al papá de Minaj y se fue sin siquiera llamar a una ambulancia. Más tarde el señor falleció en el hospital.

Más consecuencias para el responsable

Pero los problemas para el acusado no terminan aquí. Parece ser que la viuda Carol Maraj, madre de Nicki Minaj, presentó una demanda civil de $150 millones de dólares contra Polevich y que sigue estando pendiente. La rapera el 16 de mayo de 2021, puso una foto de su difunto papá deseándole feliz cumpleaños y expresando lo triste que se encontraba por su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)


Sigue leyendo:

Esta es la enorme (y elegante) casa que Cardi B se acaba de comprar en Nueva York.

El homenaje de Barbie a la reina Isabel II y otras celebridades que han tenido su propia muñeca.

Top 3 de celebridades que han comido tacos en México.

También te puede gustar:
Elyfer Torres, la protagonista de Betty en NY, preparó para ti una lista de los 5 mejores sitios imperdibles en París
Los lujosos pianos de las celebridades merecen su propio top…
Una de ellas admitió que se masturbó viendo la película de Channing Tatum, “Magic Mike XXL
Anya Taylor-Joy ya no tolera ser víctima de críticas y memes en Internet