La razón por la que Meghan Markle SIEMPRE es captada con las manos en los bolsillos

meghan-bolsillos.jpg

¿Sospechoso? Sí. ¿Violación a las reglas reales? Maybe... Sabemos que los vestidos con bolsillos son el mejor invento de todos los tiempos, y Meghan Markle obviamente también lo sabe porque los usa con bastante frecuencia. La prueba más reciente, fue justo ayer en su gira real, de hecho, ella escogió un vestido de esmoquin blanco y tenía un lugar conveniente para poner sus manos durante todo el evento.

GettyImages-1054925618.jpg

Getty Images

¿La razón? de acuerdo a un experto en etiqueta real esta acción básicamente puede suponerse en un regaño para Meghan, pues este hábito aparentemente es demasiado casual y “un paso demasiado lejos”, sea lo que sea que eso signifique.

Mientras que aparentemente algunos piensan que esto es grosero y una violación de la etiqueta real, la experta en lenguaje corporal Judi James relató a un importante publicación lo que significa la pose preferida por la Duquesa de Sussex.

GettyImages-1005571494.jpg

Getty Images.

GettyImages-1000569930.jpg

Getty Images.

“La razón clásica de este gesto tan común es que indica un deseo subliminal de esconderse, especialmente cuando las manos están metidas en los bolsillos”, dijo.

Pero, al parecer ella no es la única integrante de la familia real que lo hace, pues si nos ponemos a recordar un poco, el príncipe Carlos, el príncipe Harry e incluso el pequeño príncipe George, tienden a meterse las manos en los bolsillos, pero Meghan es la única mujer que lo hace.

El especialista también mencionó que: “También ayuda a superar el problema común que la mayoría de nosotros sufrimos, que en realidad es no saber qué hacer con nuestras manos cuando sabemos que la gente nos está mirando”.

No todo termina ahí, pues más que comunicación NO verbal, parece que para Meghan meter las manos en sus bolsillos es señal de comodidad y un acto totalmente casual. Algo es seguro, la próxima vez que sea captada por las cámaras, estaremos atentos de dónde tiene las manos, ¿no?

También te puede gustar: