Estas son las celebridades que cobran miles de pesos por mandarte un saludo

Famosos saludos

¿Cuánto pagarías para que tu estrella favorita te enviara un mensaje en video? La crisis está dura para todos, pero algunas cuotas cruzaron el límite. No vas a creer lo que cobran estos famosos por saludos personalizados.

¿Cuánto pagarías para que tus famosos favoritos te enviaran saludos en video? ¿Mil, dos mil, tres mil pesos mexicanos? Si tu máximo es Bárbara de Regil, pues $1,211 es lo que tendrías que desembolsar.

Lee: Las celebridades y sus perros en 10 imágenes de ternura.

En caso de que sea Kikín Fonseca (con quien hice match en Bumble, FYI), estás de suerte porque el suyo cuesta solo $404 pesos. El tipo de mensaje lo escoges tú, aunque seguramente está sujeto a políticas y condiciones de cada plataforma encargada de ofrecer estas dinámicas. ¡Imagínate en el aprieto que se meterían si quisieras que te digan algo subidito de tono! Ahora bien, cuánto pensarías que cobra una celeb de talla internacional que no es tier A, o sea, nadie top como Robert Downey Jr. sino ese que tuvo su época dorada, su one-hit wonder en música o TV, o que cobró mucha relevancia por el exitoso proyecto en el que participó. ¿Ni idea? Los números te van a dejar con la boca abierta.

Conoce a los famosos mandan saludos muy caros

Si bien valen la pena muchos que participan, es cuando el nivel de stardom entra en juego. A continuación siete personalidades que están en la plataforma Cameo, que abusan de la devoción de sus fans y, en algunos casos, dejan clara su desesperación o ambición financiera:

Lindsay Lohan

videos-caros-con-saludos-de-famosos-lindsay-lohan-1.jpg

Foto: Instagram Lindsay Lohan

Será un icono por siempre gracias a sus primeras películas, pero cobrar $10,095 pesos mexicanos para escucharla es ridículo. Entre sus sugerencias de mensajes se encuentran las líneas favoritas de su papel en Mean Girls, consejos de negocios o de amor. ¿De verdad? No sé qué tanta sabiduría tenga Lindsay en los últimos dos aspectos.

Lee: Ellas son seis celebridades que han sido víctimas de robos.

La única manera de que pagara esa cifra sería para saber cómo le hizo para comprometerse con un millonario.


Tom Felton

videos-caros-con-saludos-de-famosos-tom-felton.jpg

Foto: Instagram Tom Felton

Lo ubicas porque interpretó a Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter. ¿Sigue vigente? Solo sus seguidores de hueso colorado sabrían contestar esta pregunta. Si el video es para ti o para una amiga, familiar, exnovio, la tarifa es de $12,094. En caso de que quieras darle un mensaje motivador a tu empresa con la cara más conocida de la casa Slytherin, serían solo $89,724.


Ian Ziering

videos-caros-con-saludos-de-famosos-ian-ziering.jpg

Foto: Instagram Ian Ziering

Si eres parte de la Gen Z, ni idea tienes de quién es este señor, ¿verdad? En corto: es conocido por haberle dado vida a Steve Sanders en la serie que marcó a toda un generación (la de los early millennials) en la década de los 90. El personaje más aburrido -y menos hot- a lo largo de las 10 temporadas. Si todo mundo fantaseaba con Dylan y Brandon, ni quien se acordara de Steve. $4,038 por el video personalizado, MXN$90,855 por el empresarial y… *redobles, por favor* $15,143 por una videollamada. Pregúntale a tu tía millennial si le gustaría hablar con Steve… O si preferiría pagar $6,057 por un mensaje de David (Brian Austin Green, el ex de Megan Fox), que destina toda la cifra a la caridad. ¡BRA-VO!


Mya

El mortal promedio la descubrió gracias a su participación en Lady Marmalade junto con Christina Aguilera, Lil’ Kim, Pink y Missy Ellliott. Y después de eso… nada que la mantuviera en la mira de todos. Su mensaje tiene un costo de $4,577 y para corporativo $66,105. Increíble que haya otros talentos más famosos que cobren menos que ella.


Mario Cantone

videos-caros-con-saludos-de-famosos-mario-cantone.jpg

Foto: Instagram Mario Cantone

¿Quién no ama a Anthony Marentino de Sex and the City? Pero $4,038 por su mensaje me parece imposible de digerir. ¡Aunque lo haga como si fuera el personaje y me hiciera sentir parte de la historia! And Just like That… Me rehuso a ver cómo desaparece esa cantidad de mi tarjeta. No cabe duda de que sería bastante chistoso, pero la verdad preferiría invertir esos cuatro mil pesos en mis básicos de skincare.

Jonathan Goldsmith

videos-caros-con-saludos-de-famosos-jonathan-goldsmith.jpg

Foto: Instagram Jonathan Goldsmith

AKA -o únicamente- ubicado como “El hombre más conocido del mundo”. Si bien fue mainstream en algún momento, me cuesta trabajo considerarlo como un clásico o top of mind. Vaya, no me acordé de que existía hasta que comencé a hacer esta lista. En mi humilde opinión, los $5,048 peor gastados en la vida.

Kevin McKidd

videos-caros-con-saludos-de-famosos-kevin-mckidd.jpg

Foto: Instagram Kevin McKidd

Tal vez ya no sigas viendo Grey’s Anatomy, pero eso no significa que no te gustaría que uno de los doctores del hospital Grey Sloan Memorial te dijera algo bonito o felicite a alguien cercano a ti que esté en reciente recuperación. Desafortunadamente no serían McDreamy ni McSteamy los famosos que te mandarían saludos, sino el Dr. Owen Hunt. El punto a favor que tiene es que por tiempo limitado, lo que recaude con cada mensaje de $6,057 será donado para ayudar a Ucrania a través de la UNICEF. No solo músicos, actores, deportistas/atletas, políticos sino hasta leyendas quieren enviar unas cuantas palabras a cambio de tu dinero. Vaya, Chuck Norris cobra $9,086 y muchos hombres heterosexuales considerarían ese mensaje como el mejor regalo de su vida. Por Dafne Ruiz


Después de conocer a los famosos que cobran más caros sus saludos, sigue leyendo:

Shakira y otras celebridades nos mostraron cómo son con sus hijos cuando nadie las ve.

Top 3 de celebridades que han comido tacos en México.

50 trucos de belleza inspirados en las celebridades.

También te puede gustar:
Los lujosos pianos de las celebridades merecen su propio top…
Una de ellas admitió que se masturbó viendo la película de Channing Tatum, “Magic Mike XXL
La experiencia que ofrece cada formato es totalmente diferente, aunque con un único propósito: el entretenimiento
Anya Taylor-Joy ya no tolera ser víctima de críticas y memes en Internet