#GirlPower! 5 mujeres inspiradoras que nos enseñan que nada es imposible

BOSS-LADIES-Inspiracion.jpg
Inspírate en el éxito de estas celebs para poner en marcha tus sueños. ¡Que nada te detenga!

Las mujeres somos ¡increíbles! Pero es normal que a veces nos olvidemos de todo lo que somos capaces y que tan lejos podemos llegar con tal de alcanzar nuestros sueños. ¿Te ha pasado? ¡No te preocupes! Lo único que te hace falta es un poco de inspiración. Checa las historias de estas 5 mujeres que nunca se rindieron y hoy pueden decir que conquistaron la cima… ¡como tú lo harás! Gwyneth Paltrow - Dueña de Goop ¿Cuándo se puso de moda comer kale? Desde que su sitio de lifestyle y bienestar integral dicte que algo está in, pues lo verás por todas partes. Lo increíble, todo comenzó como un semanario de consejos.

b6.jpg

Victoria Beckham - Diseñadora de moda de su propia línea Tras su salida de las Spice Girls, Victoria tenía muy claro lo que tenía que hacer para perseguir su otra pasión: la moda. Tal vez deberíamos entender que ese reencuentro jamás podrá caber en su ocupado horario.

b7.jpg

Serena Williams - Campeona de tenis No se necesita tener mil trabajos para poder ahorrar y alcanzar tus sueños, sino luchar por ellos. Así lo ha demostrado esta ganadora, que gracias a su pasión por el deporte, éste la ha llevado muy lejos.

b1.jpg

Oprah Winfrey - Presidenta de Oprah Winfrey Network La consideramos una líder mundial; ella es la prueba perfecta que el trabajo duro siempre dará resultados, ya que aún sin tener nada pudo hacer una carrera inigualable y admirable.

b2.jpg

Gisele Bündchen - Directora de Sejaa Pure Skincare Es probable que sea una de las pioneras de la belleza y el skincare que tanto están de moda. Esta modelo supo aprovechar la pregunta que todos tenían: “¿cómo le hace para verse tan perfecta?”, y convertirla en una oportunidad de negocio.

b5.jpg

¡No pierdas más tiempo! El mundo está esperando por ti. Recuerda que el camino no siempre será fácil, pero si confías en ti y sabes hacia donde vas, llegarás. Be awesome!

También te puede gustar: