7 Retos de rockstar que debes romper el próximo año

7 Retos de rockstar que debes romper el próximo año

Iniciar un nuevo año es el mejor pretexto para cambiar tu rutina y ponerle un toque súper divertido al día a día. ¡Atrévete a hacerlo ya!

Ser una verdadera rockstar es ser diferente, atreverte a vivir el momento, amar tu cuerpo y ser una persona que inspire. No seas como la mayoría de las personas y pierde ese temor a hacer algo que nunca antes hayas intentado. Al final, te darás cuenta que es súper divertido aventurarte a tener nuevas experiencias. Aquí te decimos varias ideas para comenzar hoy mismo.

1. Tomar agua

Aunque parezca cliché, todos queremos hacer algo saludable por nuestro cuerpo y no hay mejor forma de hacerlo que manteniéndote bien hidratada. No sólo ayudarás a tu cuerpo a tener mejor digestión, tu piel también te lo agradecerá y lucirás guapísima.

2. Comer bien

Un buen reto para el siguiente año es equilibrar tu alimentación no sólo durante un tiempo, sino adoptar ese cambio total para siempre. Si te alimentas bien, lo notarás al tener una figura más estilizada y un cuerpo más saludable. Recuerda: somos lo que comemos.

3. Prueba una actividad nueva

Hacer ejercicio es un hábito que debemos adoptar ¡ya! Pero si no lo has logrado, intenta probando una clase que nunca antes habías hecho, algo totalmente diferente como una intensa clase de box, las increíbles acrobacias del paktour, aeroyoga, fitness aéreo con telas, TRX o una clase de salsa. No sólo quemarás calorías, ¡también te la pasarás increíble!

4. Aprender algo nuevo

Nunca es tarde para aprender y este nuevo año puedes ir a clases para aprender un nuevo idioma, clases de cocina o repostería, tomar un curso de lectura rápida, etc. Además, puedes conocer nuevas personas y ampliar tu círculo de amistades.

5. Petfriendly

Si te gustan los animales, este año haz lo que siempre has querido, pero que seguramente no te has atrevido a hacer: adopta una mascota o si no tienes espacio, haz algo por ellos como donar paseos o apoyar alguna fundación pro animal. Es súper reconfortante y te encantará hacerlo.

6. Conocer nuevos lugares

Ya sé, a todas nos encanta la playa, pero ¿has pensado que conocer algún pueblito lindo también puede ser súper divertido? Ir a un lugar que no conozcas o pensabas que te ibas a aburrir puede ser una buena opción para romper la rutina y salir de lo habitual. En México hay muchos pueblos mágicos que debes conocer y que adorarás.

7. Comer algo diferente

No le tengas miedo a probar cosas nuevas, si te das la oportunidad de conocer otros tipos de cocina o platillos nuevos puede ser que encuentres tu alimento favorito, sin querer. Recuerda que el problema no es la comida, sino las porciones de lo que comes y quemas al hacer ejercicio. Si tienes eso presente, podrás deleitarte con platillos deliciosos sin remordimientos.

También te puede gustar: