Una guía útil para usar cristales

cristales
Como cualquier persona, soy fanática de los cristales hermosos para las buenas vibras, pero debido a dicha belleza, puede ser fácil olvidar hacer las preguntas obligatorias: ¿Cómo funcionan? ¿Sí funcionan? ¿Cuánto debería invertir en una? Además, hay DEMASIADOS cristales. ¿Cómo elijo el mejor para mí? Decidí preguntarle a una de nuestras residentes astrológicas, Aliza Kelly, para tener información más detallada. “Los cristales son como memorias USB”, dice. “Son particularmente receptivos para que pongamos nuestras intenciones en ellos”. Básicamente, ¿puedes considerar a los cristales como una combinación superpráctica de un mapa de objetivos, un diario y tal vez hasta un ángel guardián? No son tan caros como suenan. De acuerdo con Kelly, “la mayoría de los cristales ligados a las prácticas del amor, la abundancia, la prosperidad, la salud o la protección son accesibles y no son difíciles de encontrar”. Yes! Quiero tener en mis manos un kit de cristales para principiantes, así que le pedí ayuda a Erica Feldmann, la fundadora y dueña de HausWitch, un hogar y tienda sanadora en Salem, Massachusetts (conocida por ser la ciudad de las brujas). Debemos saber que Feldmann siempre lleva uno consigo. “Mis vendedoras y yo los llevamos en nuestros bras, bolsillos, bolsas o carros”, afirma. “Las piedras grandes son maravillosas, pero no necesitan ser de esas dimensiones para funcionar”. Debajo de estas líneas encontrarás una lista de lo que necesitas buscar para mejorar tus días.

  • PIRITA:
cristales
Para la fuerza de voluntad. Por eso Feldmann la conserva en su escritorio “cuando estoy haciendo algo nuevo o relacionado con el negocio”.
  • TURMALINA NEGRA:
cristales
“Soy susceptible a muchas energías, buenas y malas”, explica la experta. “Esta es muy buena para la protección”.
  • CORNALINA:
cristales
Es maravillosa para manifestar la creatividad y perfecta para cuando tengas un bloqueo en tu mente que no te deje avanzar en algún proyecto.
  • AMATISTA:
cristales
Esta piedra puede estimular tu mente y, como lo dice Feldmann, “actúa como un tercer ojo ayudándote con tu intuición”.
  • KHAULITA:
cristales
Ideal para mantener todo bajo control. Colócala en tu mesa de noche, recomienda Feldmann. Nunca está de más atraer buenas vibras a tu habitación.
  • CUARZO ROSA:
cristales
Es el favorito de la experta para “el amor propio”. Coloca uno en tu bra, cerca de un espejo o úsalo como un masajeador facial.
  • MOLDAVITA:
cristales
Sana el corazón y deshace los bloqueos financieros. Este cristal es caro, así que procura conseguirlo en pedazos pequeños.

Por: Patricia Camerota

Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición impresa:

https://www.instagram.com/p/Byqant0BzeY/

También te puede gustar:
¿Quieres saber qué tipo de energía hay en tu casa y cómo sacarle provecho? Te decimos cómo sacar el número mágico
¿Cómo saber si tu crush te está haciendo un amarre de amor? Descubre si estás siendo víctima de brujería blanca
Las exigencias de la vida cotidiana te están acabando, detente un momento y utiliza esta innovadora técnica para meditar
¡Te decimos las razones por las que siempre es bueno seguir lo que tu intuición te dice y no dudar de ella jamás!