NIGHTMARE: La suegra de esta mujer TAMBIÉN llevó vestido de novia el día de su boda

bride.jpg

Suegra usó vestido de novia para la boda de su hijo... sorprendentemente a novia no le molestó. ¿Tú cómo reaccionarías?

Es fácil imaginar la sorpresa que se llevó Amy Pennza al ver a su suegra llegar a su gran día usando un vestido de novia. Digo, sabemos que a veces nos rompemos la cabeza buscando el vestido ideal para una boda, pero ¿de novia? ¿NETA?

En el intento de resaltar en el hashtag de twitter de Jimmy Fallon #WeddingFails, Pennza nos compartió la espeluznante historia de su boda, que ahora más bien, ya es una “broma” de familia.

La protagonista de esta historia publicó la foto de su boda en 2004, en la que sale cara a cara con su suegra, que parece estar usando un vestido de novia también.

“Mi suegra usó un vestido de novia para mi boda. Así que sí, superen ésta, Twitter” Agregó Amy a la foto junto con el hashtag #WeddingFails.

https://twitter.com/AmyPennza/status/1141377170058686465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1141377170058686465&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.usatoday.com%2Fstory%2Flife%2F2019%2F06%2F20%2Fbrides-frugal-mother-law-wore-wedding-dress-her-sons-big-day%2F1510611001%2F

Pennza confesó a USA TODAY que sabe que el host de “The Late Night Show” hace estos Wedding Fails hashtags cada verano y que ha intentado que su historia resalte para así poder aparecer en el programa de Fallon desde hace 3 años.

La historia captó la atención no solo de Jimmy Fallon sino de miles de usuarios, volviéndola viral.

Claro, algunos se mostraban molestos por lo que le había sucedido a Amy, otros mostraban más interés queriendo saber todos los detalles de su historia y otros pocos le respondieron con sus historias de horror del día de sus bodas.

Penza siguió la historia con un hilo en el que explica que no hubo ningún ataque por parte de ella ni violencia y que el evento continuó tal cual estaba planeado. También explicó que Terri Pennza, su suegra, no tuvo ninguna mala intención y que la razón de su vestido fue por una oferta imperdible.

Agregó que para poder comprender a Terri, hay que saber que ella vivió una pobreza extrema de niña.

“Cuando creces con nada, se queda contigo” escribió Pennza.”Por siempre, creo yo. No importa cuánto dinero ganes, siempre habrá ese pequeño miedo en tu mente de que tal vez alguien te quite todo.”

Ella prosiguió a contar como su familia se burla sobre lo tacaña que su suegra puede llegar a ser y de otras situaciones que Terri ha pasado por querer ahorrarse algo de dinero.

“Por ejemplo, ella le quita las aceitunas y apio a los Bloody Mary para guardarlos y después prepararse ensaladas,” tuiteó Pennza. “Una vez, se acercó casualmente a una mesa en la que estaba yo comiendo un Subway y puso las sobras de carne fría que ya no me iba a comer en una bolsa porque “alguien se las iba a comer.”

Amy dice que entiende el por qué la gente sigue confundida a pesar de su explicación del por qué Terri decidió usar un vestido de novia, y a decir verdad, hasta el día de hoy no saben exactamente en qué estaba pensando como para usar algo así para una boda.

A pesar de que ella y Teri tiene una relación muy buena, Penzza nos compartió en otro Tweet que cuando su suegra descubrió que s había hecho viral, le mando un mensaje disculpándose nuevamente.

“Yo sólo quiero que la gente sepa que es una mujer fabulosa.” Concluyó Amy Pennza.

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud