El COVID-19 no las detiene de ser madres

Tous

Tous quiere celebrar a todas aquellas mujeres que inician la aventura de ser madre durante la crisis sanitaria de COVID-19. En tiempos de crisis, buscamos protección. Eres increíblemente afortunada si has podido refugiarte con tus seres queridos en casa durante estos días. Con o sin esa suerte, a todas seguramente nos falta el apapacho de alguien especial que no hemos podido ver por el confinamiento. ¿Podrás ver a tu mamá este 10 de mayo? ¿Tus hijos viven lejos de ti y tendrán que festejar por videollamada? Con la melancolía que puede generar este distanciamiento tan necesario y para celebrar un Día de las Madres particular (pero no menos alegre que otros), la joyería española Tous nos comparte un video. Un pequeño testimonio de la maternidad en tiempos adversos que valora la valentía y el sacrificio de las nuevas madres sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza. El mensaje es breve, pero claro. De todos los lugares que nos hemos privado por la cuarentena y la responsabilidad de combatir el COVID-19, hay uno que nadie nos puede arrebatar: la cercanía con nuestra madre.

Tous mamá

“Con este video, emotivo y conmovedor, queremos rendir tributo a uno de los momentos más determinantes en la vida de las mujeres. Creemos que en estas circunstancias, sentirse apoyado es más importante que nunca y por este motivo, queremos que las nuevas mamás sepan que pensamos en ellas y que aunque este momento no haya sido como ellas habían imaginado, lo recordarán siempre como algo único en sus vidas.”

—Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de Tous.

Si eres de las valientes que darán a luz específicamente el 10 de mayo, Tous tiene una sorpresa para ti. A partir del 11 mayo, puedes registrarte en su sitio web para recibir una joya de la colección de Día de las Madres como símbolo de lo importante que es seguir moviendo al mundo. ¡Gracias por llenarnos de luz!

También te puede gustar:
Cuando nuestro mejor amigo envejece hay que extremar los cuidados…
Nuestros incondicionales amigos saben cuando necesitamos sus muestras de cariño
¿Se parecía la madre de Taylor Su hija cuando tenía su edad? Mira las fotos y saca tus propias conclusiones...