10 series para maratonear durante la cuarentena

series para la cuarentena

Les preguntamos a través de redes sociales qué serie nos recomendaban para maratonear durante la cuarentena y no morir de aburrimiento e hicimos una lista de las más populares. Prende tu tele, saca unos snacks y píntate las uñas disfrutando de las mejores historias.

Élite

¡Veamos a Danna Paola en acción! Una de las series más populares del momento, sigue la historia de un grupo de jóvenes que van a la misma preparatoria en España.

Disponible a través de: Netflix

Grey’s Anatomy

Nunca podremos ver Grey’s Anatomy suficientes veces. La historia de Meredith Grey, una doctora y cirujana es de nuestras favoritas. ¿Eres team McDreamy o McSteamy?

Disponible a través de: Netflix

This Is Us

¿Tienes ganas de echarte una buena lloradita? Te recomendamos This is Us, una serie que sigue la historia de tres hermanos gemelos y sus padres. Puntos si no te enamoras de Jack Pearson.

VER: Hannah Zeile nos habla sobre interpretar a Kate Pearson en “This Is Us”

Disponible a través de: Amazon Video y FoxApp

Mindhunter

Para las amantes de los crímenes y los asesinos seriales, llega Mindhunter. La serie sigue la historia de agentes del FBI que se convierten en perfiladores criminales. ¡No podrás dormir de lo buena que está!

Disponible a través de: Netflix

Outlander

Por si te laten las series históricas, esta serie de drama sigue a una enfermera de la segunda guerra mundial que se teletransporta a 1743.

Disponible en: Starz

Please Like Me

Otra serie por si tienes ganas de llorar a moco tendido. Tiene personajes imperfectos, egoístas, buenos amigos, buenos hijos, gente real. No es un chick flick.

Disponible a través de: Netflix

Gilmore Girls

La serie perfecta para ver con tu mamá o a través de videoconferencia con tus amigas. Sigue la historia de la madre soltera Lorelei Gilmore y su hija Rory. Además explora temas de romance, educación, decepción, amistad y ambición. Disponible a través de: Netf

DpU

Friends

We were on a break! ¿Sabías que Friends baja la ansiedad? Así que si de repente te sientes inquieta, un par de capítulos de nuestro grupo de amigos favorito podría ser la solución. Disponible a través de: Netf

Gfg

Desenfrenadas

Cuatro jóvenes emprenden un viaje que cambiará por completo su destino y, al mismo tiempo, las ayudará a conocerse a sí mismas.

Disponible a través de: Netflix

Sex Education

Dividida en dos temporadas trata de la sexualidad, el género, la amistad, el feminismo, el autodescubrimiento y las cosas por las que pasamos como adolescentes y que no nos atrevimos a preguntar, como la masturbación, el vaginismo, etc. Disponible a través de: Netf

WpI

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
Estos son los trends más divertidos para que tu mascota se vuelva viral en TikTok
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Cuando nuestro mejor amigo envejece hay que extremar los cuidados…