6 zonas no erógenas para incrementar el placer en hombres y mujeres

Zonas no erógenas para incrementar el placer en hombres y mujeres

¿Quieres incrementar el placer con tu pareja? Aquí te contamos algunas zonas no erógenas del cuerpo que –increíblemente– podrían ayudar a excitarle con solo el tacto.

Seguro conoces muy bien las zonas erógenas, esas partes sensibles de tu cuerpo que conducen a la excitación sexual con solo tocarlas. Sin embargo, es posible que no sepas que hay otros lugares en la anatomía masculina y femenina que podrían generar el mismo efecto sin necesariamente ser identificadas como un punto de estimulación. Aquí te contamos de un par de zonas no erógenas que podrían ayudarte a ‘emocionar’ a cualquier hombre y mujer.

6 zonas no erógenas para incrementar el placer en hombres y mujeres

Todos sabemos lo que provoca una buena mordida en la oreja (tranquilos, es un pequeño mordisco en el lóbulo y no un ataque á la Mike Tyson) o un toque en el pezón, pero ¿sabías que también puedes causar una respuesta sexual en lugares como el pulgar y las muñecas?

También lee: Conoce el sexo positivo, las zonas erógenas femeninas y cómo estimularlas correctamente

Nuestros expertos en Cosmopolitan te cuentan de seis spots efectivos para incrementar el placer de tu galán y el tuyo.

Zonas no erógenas en hombres

Pulgar

Sí, leíste bien. Aunque este pequeño no parezca tan atractivo, chupar el pulgar de un chico puede lograr maravillas. Comienza chupándolo de manera lenta mientras lo miras a los ojos. Esto hará que su imaginación comience a volar.

Zonas no erógenas para incrementar el placer en hombres y mujeres

Getty Images

Frenillo prepucial

Se dice que los nervios que se encuentran en esta zona son igual de sensibles que el clítoris. Este dulce spot se encuentra en la parte de abajo del pene, justo debajo de la cabeza. Pasa tu lengua por ahí y lo harás sentir super hot.

Sacrum

Podrá tener un nombre extraño, pero este es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta zona están conectados directamente a sus genitales.

Zonas no erógenas en mujeres

Muñecas

Puede que esta zona no haga a cualquier mujer gritar de placer, pero es una parte súper sensible. Cuando son besadas, y tocadas, estas pequeñas zonas pueden ser el punto de arranque de la excitación.

Zonas no erógenas para incrementar el placer en hombres y mujeres

Getty Images

Labios

Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo de una persona, lo que provoca que besarlos se vuelva a veces super excitante.

Tobillos

Tocar esta zona podría darte cosquillas, pero créelo o no, los tobillos de una mujer son puntos super sensibles. Las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas clave, como la vagina y el útero.

Sigue leyendo

8 zonas erógenas para besarlo que lo volverán loco Posiciones sexuales más placenteras: diversidad igual a felicidad Estos consejos te ayudarán a explorar las zonas erógenas de tu galán Punto K, U y A: las otras zonas erógenas de las mujeres que debes conocer 4 zonas eróticas que te darán sensaciones en todo tu cuerpo

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria