La guía que necesitas para darle el mejor sexo oral de su vida

sexo oral

Un buen sexo oral puede ser la diferencia entre una gran noche de sexo y una para el olvido, y estamos seguras de que no quieres eso.

Un buen sexo oral es producto de un gran acuerdo de confianza y reconocimiento del placer del otro. El escarceo de inicio y el final triunfal puede ser la diferencia entre una gran noche de sexo y otra para el olvido. En este caso, la mayor carga de placer se la lleva él, pero no olvides que tú necesitas sentirte excitada para que todo sea un éxito, si no tienes ganas o no te apetece, no lo hagas. No hay nada peor que el sexo sin intención. Cuando se trata del máximo punto de placer todo se vale, pero también hay que saber cuándo apretar y soltar. Sin importar dónde prefiera tu chico, en la cama, el sillón o de pie, regálale una noche que no pueda olvidar. También lee: Libros eróticos que te darán la excusa perfecta para usar tus juguetes sexuales

Prepárate con estos trucos para el mejor sexo oral de su vida:

La posición importa

A ellos les enloquece que tú estés de rodillas; mientras él está de pie o sentado, esta es la posición más tradicional, pero también puede resultar muy placentero mientras está acostado, y tú estás inclinada sobre él. Si no conoces su posición favorita, es momento de averiguarla. Te puede interesar: Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando no tienes sexo durante mucho tiempo

Un juego de miradas

Durante el sexo oral, no olvides verlo a la cara. El contacto visual y los gestos de placer pueden resultar muy excitantes, los estímulos visuales son oro puro para ellos. No olvides recogerte el cabello para que disfrute mejor del espectáculo y puedas verlo a los ojos.

Trucos sexuales pareja

Foto: Getty Images

Encuentra su ritmo en el sexo oral

Si eres inexperta o ya tienes un camino recorrido en esto, considera iniciar lentamente y aumentar la intensidad de forma gradual. No basta con aspirar, también puedes lamer desde el tronco hasta la cabeza, y usar tus manos para aumentar la estimulación.

Un juego de manos y boca

Cuando el pene ya está erecto, procura mantener coordinación entre tu boca y las manos, así podrás moverlas de arriba hacia abajo siguiendo el ritmo de tu cabeza. El círculo de tus dedos te permitirá estimular el tronco, mientras que con la boca puedes ocuparte del resto. Ejerce cierta presión con la mano cuando creas que el punto de excitación es alto, no olvides mantener tu mano un poco lubricada. Dalo todo cuando el clímax haya llegado.

Ocúpate de los alrededores

Este punto es cuestión de gustos, puedes preguntar antes de intentarlo. El sexo oral es un conjunto, para que sea aún más excitante puedes acariciar sus testículos y su perineo de forma suave, puedes iniciar con las yemas de los dedos, las uñas o solo sostener entre tus manos, la sensación de calor resultará placentera.

Por favor, no te detengas

Esto es muy común, cuando ellos empiezan a eyacular todo se detiene. ¡No lo hagas!, la estimulación fuerte hasta llegar al orgasmo puede sentirse muy bien, no dejes de hacerlo hasta que él te dé la señal. Si hay una buena mancuerna, él te indicará el momento en que debes parar, si no la hay, hazlo hasta que termine.

¿Las mentas funcionan en el sexo oral?

Sí, pero es cuestión de gustos. La sensación de frescura lo hace más placentero y se cree que la menta añade sensibilidad al tejido y ayuda a prolongar la erección. ¿Cómo debes hacerlo? Puedes chupar la pastilla de menta unos minutos, retírala y continúa con el acto.

Cómo tener sexo hot y romántico

Foto: Getty

Puedes seguir leyendo:

Esto es lo que debes hacer (urgentemente) si te entra semen en los ojos

«Tengo el clítoris como una nuez gigante»: influencer termina en urgencias, ¿por qué?

Testimonio de una sugar baby mexicana

¿Es real el efecto de una menta mientras te hacen sexo oral?

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales