Tres razones para masturbarte más seguido

tres razones para masturbarte más seguido

Sabemos que las endorfinas patrocinadas por un orgasmo son suficientes, pero encontramos otras tres razones para masturbarte más seguido y necesitamos compartirlas contigo.

Adiós insomnio, hola dulces sueños

La liberación de hormonas, además de disminuir la tensión te pone de buenas, así que en lugar de estar utilizando la hora de dormir para atormentarte con historias que no han sucedido y tal vez nunca sucedan, aprovecha estas tres razones para masturbarte más seguido. No solo te vas a dormir rápido, sino de buenas y tranquila, cortesía de la dopamina.

Y cuando estés en tus días, absolutamente tienes que ponerlo en práctica, pues además de todo se te van a quitar los cólicos.

Fuerza en el piso pélvico

Las contracciones que experimentas cuando te masturbas son un aliado para fortalecer tu piso pélvico, ¿sabes qué significa eso? Estarás libre de fugas de pis… Y si ese no es un tema que hoy en día te preocupe igual tómalo en cuenta, tu yo del futuro te lo agradecerá, pues los músculos de esta zona son más útiles de lo que crees, los usas para cargar cosas, correr, reír y más.

Solo el 43 % de las mexicanas ha experimentado un orgasmo y el 54.4 % nunca se ha masturbado o acariciado hasta tener un orgasmo.

Fuente: Instituto Mexicano de Sexología (Inmesex).

Más placer = más autoestima

Conocer tu cuerpo es un must para pasarla bien en la vida, ya sea que tengas pareja o con un encuentro casualón que hayas decidido tener. Masturbarte más seguido te ayudará a saber qué te gusta y así sabrás qué pedir, porque de algo puedes estar segura y es, que un hombre no conoce mejor el cuerpo de una mujer, ¡no importa cuantas veces digan lo contrario! y para muestra los siguientes datos:

  • El 40 % de las mujeres alcanza el orgasmo en 10 de cada 100 relaciones sexuales heterosexuales.
  • Los hombres tienen tres orgasmos por cada orgasmo femenino.
  • Alrededor del 27 % de las mujeres piensan que su pareja llega al orgasmo demasiado pronto.
Información arrojada por un estudio del Instituto Mexicano de Sexología (Inmesex).

Y ya no queremos seguir, mejor aprovecha estas tres razones para masturbarte más seguido y contribuyamos a cambiar estas cifras. Sigue leyendo y vuélvete una pro de la masturbación con el siguiente contenido:

Manual para estimular el clítoris y tener un orgasmo

Estas son las ocho etapas del orgasmo, según expertos

Cómo saber si has tenido un orgasmo

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.