Top 3 de canciones infalibles para curar el mal de amores

Top de canciones para el mal de amores

Si tienes mal de amores y eres de las que solo quiere quedarse en casa y no volver a conocer a nadie, ¡para ahí! Te entendemos y por eso te vamos a ayudar.

Las ganas de volver a salir al “ruedo” después de saber lo que se siente el mal de amores puede ser difícil pero por ningún motivo debes cerrarte al amor para siempre.

¿Qué es el ‘tantra date’? La extraña modalidad de citas que no sabemos si vas a querer probar.

Es verdad que sanar y tomarte un tiempo para ti es ABSOLUTAMENTE necesario, por eso, tenemos 3 canciones perfectas para estos momentos y un par de tips. ?

“Al mal de amores, tequila y canciones”

Qué hacer si tienes mal de amores

Foto: Getty Images

Ya lo dijeron Sofía Reyes y Becky G, y es que el corazón roto sana cuando se expulsan todas las cosas guardadas de la relación, pero sobre todo, los sentimientos que tienes sobre esa persona que te lastimó. La verdad es que no hay mejor manera de hacerlo que con una gran playlist, así que afina garganta y a cantar a todo pulmón.

Lee: ¿Cómo atraer a la pareja correcta a tu vida? Te damos 5 pistas para lograrlo.

No temas mostrar el estatus de tu corazón, ya que una buena rola de desamor, probablemente te ayude a salir adelante y sacarte del amargo adiós” como lo cantaba la banda mexicana Inspector, que como opinión personal, no estaba nada padre pero aplica parea tema. Si quieres una buena lloradita y despedirte del pasado, es hora de abrir Spotify y agregar a la fila las siguientes canciones:

  • ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny
  • ‘Fuera del Mercado’ de Danny Ocean
  • ‘Save Your Tears’ de The Weeknd con Ariana Grande

¿A poco no son una gran opción para desahogarte y exorcizar ese mal de amores? Además, este dato te va a volar la cabeza: son algunos de los tracks que más se añaden en los perfiles de Tinder. ¿Será una señal para incursionar en las apps de citas?

Qué hacer si tienes mal de amores aries

Foto: Getty Images

Lee: 3 puntos clave para que dejes de fingir orgasmos (sí, sabemos que lo has hecho).

Si te gustan esas canciones por lo menos ya sabes que tienes algo en común con alguien que anda navegando en ese mundo y antes de que te rehuses completamente, déjanos contarte que la app tiene mosaicos con diferentes temáticas que te permitirán conversar con otros según distintos temas. Por ejemplo, si solo tienes ganas de ir por un café, eres gamer o un amante de la naturaleza, puedes encontrar esos perfiles más fácil que antes.

Lee: 8 facts de la masturbación de los que nadie habla y todas deberíamos saber.

Sal de tu zona de confort

Se vale dar un paso fuera de tu círculo más cercano de amigos y atreverte a conocer a nuevas personas para que tu manera de ver la vida cambie. Con esto no nos referimos a que ‘un clavo saca a otro clavo’, sino a que transformes la manera en la que ves tus relaciones. Esto permitirá abrir tu corazón a nuevas perspectivas y experiencias para que puedas conocer a más personas. ¡No sólo creas en el amor romántico! Existen más maneras de conectar y crear lazos con alguien más.

“La conexión tiene que ver menos con la frecuencia y más con la intensidad y la vulnerabilidad”, lo dice la experta Nedra Tawwab en su cuenta de Instagram.

Sal con un perfect match bajo tus propias reglas.


Sigue leyendo: 5 trucos sexuales que debes aprender antes de los 30 para ser más feliz. ‘Queefing’: la incómoda y muy común situación en la que has estado mientras tienes relaciones sexuales. Reglas de etiqueta en el sexo que vas a agradecer.

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?