Tips para iniciarte en el mundo sexual del BDSM

Hay muchas formas de tener relaciones sexuales, ¡aquí te vamos a dar varios consejos para empezar en el mundo del BDSM y disfrutar al máximo el sexo rudo!

Tips para iniciarte en el mundo sexual del BDSM.jpg

Tips para iniciarte en el mundo sexual del BDSM

Foto: Getty images

Si eres de las chicas que les gusta el sexo rudo probablemente vas a disfrutar del BDSM. Estas siglas abarcan una serie de deseos sexuales y fantasías eróticas que implican un intercambio de poder entre dos individuos; estas letras significan bondage, disciplina, sumisión y masoquismo. Lo primero que debes tomar en cuenta es que es necesario tener una relación muy respetuosa en la que ambos se preocupen por el placer del otro, continúa leyendo para saber más del tema.

También lee: 7 señales de que le encanta hacer el amor contigo

Consejos para empezar dentro del mundo del BDSM

Poner límites

Lo primero que tienen que hacer es hablar sobre lo que está permitido hacer durante el juego, por ejemplo: usar juguetes sexuales, inmovilizarse, usar cuerdas, tener sexo anal, entre otras cosas. Es aquí donde debes ser honesta y decirle a tu pareja lo que piensas que podría excitarte o lo que definitivamente te haría sentir muy incómoda.

Pon límites

Pon límites

Foto:Getty Images

Subir poco a poco de nivel

Empieza por cosas simples y después ve subiendo de intensidad, al inicio puede resultar extraño tener interacción sexual por medio del BDSM con tu pareja; es un mundo nuevo así que para saber lo que te gusta necesitas ir paso a paso.

Subir poco a poco de nivel

Subir poco a poco de nivel

Foto: Getty Images

Encuentra cuál es tu rol

¡El autoconocimiento es un punto clave!, explora en tu interior para conocer cuáles son tus límites, inquietudes, gustos y preferencias. Hay tres tipos de roles en los que puedes encajar de acuerdo a tus deseos:

Tips para iniciarte en el mundo sexual del BDSM

Tips para iniciarte en el mundo sexual del BDSM

Foto: Getty Images

  • Rol dominante: Es quien lleva el control del juego, toma la responsabilidad de guiar a la otra persona y someterla durante la relación sexual.
  • Rol sumiso: Esta persona durante su papel, obedece completamente al otro. Al mismo tiempo es quien determina los límites del juego, pues desde antes de iniciar la relación sexual da a conocer sus deseos.
  • Swich: Esta persona disfruta de ambos roles.

Establezcan una palabra clave

A lo largo del sexo, las cosas se pueden poner rudas y es necesario determinar una palabra, que de preferencia, no tenga nada que ver con sexo para hacerle saber a la otra persona que debe detenerse porque algo no anda bien.

Establezcan una palabra clave

Establezcan una palabra clave

Foto: Getty Images

Antes de entrar al mundo del BDSM piensa qué te excita para saber si serán experiencias gratas para ti o no, ¡lo más importante es que siempre te sientas cómoda!

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria