3 secretos de una experta para incrementar tu energía sexual y desbloquear el placer

Cómo desbloquear tu actividad sexual

La actividad sexual sana es uno de los factores más importantes para tener un bienestar integral y vivir en plenitud. Cuando tienes bloqueos físicos y emocionales, la energía no fluye libremente y te puede costar más trabajo sentir placer.

Estas tensiones se generan por emociones que no expresas, por una vida sedentaria con poca actividad física, por una mala alimentación y/ o por una respiración poco profunda. Tanto los malos hábitos de vida como la mala gestión emocional pueden impedir que se liberen sustancias en tu cuerpo que son necesarias para sentir más gozo durante la actividad sexual. Por Ceci de los Ríos Te comparto 3 hacks o atajos para que puedas producir y detonar lo necesario para tener una sexualidad más plena:

1. Alimentos ricos en óxido nítrico

Lo primero es tu alimentación. Además de que una buena nutrición, equilibrada y natural, te hará sentirte menos inflamada y con más energía, existen ciertos alimentos que ayudan a producir una sustancia llamada óxido nítrico que aumenta el placer durante la actividad sexual.

Tips para incrementar tu energía sexual

Foto: Unsplash

Complementa con esta rutina fitness de 4 pasos que mejor tu desempeño sexual.

Esta es la que se incluye en la gran mayoría de los medicamentos enfocados en activar la circulación sanguínea generando vasodilatación en los cuerpos cavernosos (sí, tu vagina está incluida) y por lo tanto una mayor potencia sexual. De forma natural la puedes producir si consumes: hojas verdes, betabel, frutos secos, pescados, mariscos y carne (con moderación). ¡Aumenta su consumo!


2. Respiración

La respiración es la base de la activación energética y de la amplificación de las sensaciones placenteras. Te recomiendo hacerte consciente de cómo estás respirando.

Cómo incrementar tu energía sexual

Foto: Unsplash

Para conectar con tu pareja y juntos empezar a generar excitación en el cuerpo, puedes iniciar con una respiración nasal profunda, inhalando y exhalando por la nariz manteniendo la boca cerrada. Hazlo mientras tú y tu pareja se miran fijamente. Esto te ayuda a generar óxido nítrico y a estimular la energía juntos. Este ejercicio puede incrementar la producción de óxido nítrico hasta 15 veces más y activar el nervio vago, indispensable para que recorran las sensaciones por todo tu cuerpo.

Ya que estén en el mood, pongan a prueba estos 9 juegos sexuales que calientan cualquier relación.


3. Activa tu nervio vago

Ejercita el nervio más largo de tu cuerpo que recorre desde la cabeza hasta los órganos genitales. Este nervio genera impulsos eléctricos que aumentan el placer. Cuando bloqueamos las emociones y aumenta el estrés, el sistema nervioso se ve afectado dañando el nervio vago.

como-incrementar-tu-energia-sexual-2.jpg

Foto: Unsplash

El nervio vago es el encargado de relajarte, potenciar el orgasmo y amplificar las sensaciones del cuerpo en la actividad sexual. Te recomiendo tonificarlo por medio de ejercicios como posturas de yoga (gato-vaca o invertidas), vocalizaciones, respiración diafragmática y dejar caer agua fría en la nuca.

Haz estas 5 posiciones sexuales Kegel para tener orgasmos fuera de este mundo.

Si haces estos 3 hacks te aseguro que no solo aumentarás el placer sexual, también amplificarás las sensaciones corporales que te generan un mayor gozo en la vida. Por Ceci de los Ríos Síguela en @cecidelosriosg


Sigue leyendo:

7 beneficios que te has estado perdiendo por no tener sexo mañanero.

Qué sentimos las mujeres cuando tenemos un orgasmo (en nuestras palabras).

Estas son las ocho etapas del orgasmo, según expertos.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal