Te presentamos el adorable, pero *INTENSO* vibrador en forma de cono de helado

vibrador-icecream-cone.jpg

Probablemente es el vibrador más tierno y lindo del mundo y solo cuesta 40 dólares.

Como alguien que pasa MUCHO tiempo mirando juguetes sexuales, se necesita MUCHO para que mi loco y lindo radar se encienda (y cuando lo hace, generalmente es algo increíblemente loco). Ha pasado un tiempo desde que vi algo lo suficientemente lindo como para hacerme pensar en eso durante unos días, pero este juguete de cono de helado lo es. Sí, deleita tus ojos con el Satisfyer Sweet Treat Spinnator:

https://www.instagram.com/p/B383LbgJlHe/

¿Apoco no es lindo?

No sabemos qué tan bueno es como un juguete sexual, pero teniendo en cuenta su valor de US$40, hecho por Satisfyer (que rara vez decepciona), y tan adorable con su diseño de cono de helado, estoy dispuesta a probar las aguas.

Satisfyer normalmente es conocido por sus vibradores de succión (con los que comenzó), pero recientemente se ha incorporado a otros diseños de vibradores tradicionales a través de su colección Layons y más.

El cono de helado es parte de un nuevo diseño de juguetes sexuales de la marca, denominados Spinnators: no vibran ni chupan, sino que giran. La porción de “helado” del juguete está hecha de aletas de silicona suave que cuentan con 10 patrones de rotación, y es resistente al agua y recargable.

También cuenta con una increíble garantía de 15 años, lo cual es genial, supongo, pero ¿quién está realmente guarda la información de garantía durante 15 años?

Una cosa que hay que tener en cuenta: definitivamente querrás usar un poco de lubricante a base de agua con este chico para obtener una mejor experiencia. Prueba poniendo un poco en el juguete y otro poco en tu propia vulva. Recuerda usar lubricante a base de agua con este juguete, ya que los lubricantes de silicona pueden degradar los juguetes de silicona.

De todos modos, estoy obsesionada con esto. Actualmente estoy debatiendo si comprar los tres y simplemente ponerlos en una estantería o algo así porque de verdad que son muy lindos.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio