El Superman más sexy visitó México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Henry Cavill es mucho más guapo en persona y nos platicó todo sobre la esperada película

Henry Cavill, el nuevo Superman, estuvo en México para promocionar la cinta “El hombre de Acero”, que se estrena el viernes 14 de junio.

Sin el entalladísimo traje azul con capa roja (que nos deja ver su súper trabajado abdomen), el británico llegó a la conferencia de prensa vistiendo camisa negra de manga corta, pantalón y botas color café.

La primera pregunta fue en qué se basó para dar vida al mítico superhéroe, que ha acumulado millones de seguidores desde que saliera en cómic, en 1938.

“De Superman hay tanta información en los cómics que no hemos visto todo de él en el cine. Para ‘El Hombre de Acero', el director (Zack Snyder) y los productores (entre ellos Christopher Nolan) decidieron rescatar su parte ingenua”, relató.

“El problema de Superman es que no tiene conexión humana, no puede convivir con la gente; es un personaje solitario. Esa soledad le da inocencia al personaje”.

P. ¿Te sentiste presionado por dar vida a tan emblemático superhéroe?

R. No. Ya había perdido una oportunidad en el pasado; deseaba ser Superman y no lo logré. Éste era mi segundo chance y decidí enfocarme sólo en el personaje. Pensé que, si me invadía la presión, me afectaría y no lo lograría; quería dar lo mejor de mí.

Sobre el sexy traje que podremos ver en pantalla, comentó que tiene una energía muy especial: “Al verlo se ve incómodo, pero no. Es curioso que cuando la gente (de la producción) me veía con él puesto, hasta me trataba distinto (risas). El traje inspira mucho respeto”.

Los rumores de una secuela son fuertes, pero Henry dijo que aún no es un hecho; lo que sí confirmó fue que le encantaría repetir en el personaje.

P. ¿Y si se hace el filme de “La Liga de la Justicia” (también integrada por Batman)?

R. Sería una historia maravillosa, pero se tiene que contar de una manera cuidadosa. No porque haya salido “El Hombre de Acero”, se tiene que hacer y ya.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: