3 cosas que él no tiene que saber sobre ti

3 Cosas que él no tiene que saber sobre ti

Hay información que en definitiva no tienes por qué compartir con tu galán. Estas son las cosas que él no tiene que saber sobre ti.

¿Sabes qué cosas contarle y qué cosas no contarle a tu galán? Te damos una guía simple que deberás seguir por lo menos mientras agarran confianza.

1. CONTRASEÑAS Y CLAVES SECRETAS

Tu correo electrónico, tus cuentas de Facebook, Twitter y, por supuesto, tu cuenta bancaria son parte de tu esfera más personal: son cosas que son sólo tuyas, no de la pareja. “Así vivamos con alguien, siempre conservamos cierto grado de privacidad”, afirma el psicólogo José Servín. Agregó que compartir claves secretas y contraseñas les molesta un poco a los chicos, pues se sienten obligados a hacer algo que no quieren: ¡darte, a su vez, su propia información secreta! Se trata de una situación incómoda.

2. INTIMIDADES SEXUALES DE TUS AMIGAS

Contrario a lo que podrías pensar, él no quiere saber lo que excita a tu mejor amiga o del orgasmo que fingió una de tus compañera de oficina. Servín explica que a los hombres les preocupa que se ventile su vida sexual: piensan que si la comentas, es porque es mala. Dice que contarle las intimidades que te han confiado las chicas de tu círculo, hará que él piense: ‘Si me cuenta lo que hacen sus amigas, ¡¿qué les contará a ellas de mí?!’. Platicar intimidades ajenas puede poner a la defensiva a tu chico.

3. LO QUE SE DICE A SUS ESPALDAS

No confundas honestidad... ¡Con falta de tacto! “Lo más peligroso de platicarle las ‘criticas constructivas’ que tus amigas o familiares hacen sobre él, es el ‘teléfono descompuesto': que lo que se dijo en un contexto específico, cuando lo cuentas tú, se malinterpreta y termina ofendiendo a tu novio”, dice el experto. En ocasiones, es mejor omitir ciertas opiniones negativas para no lastimar a quienes más queremos. ¿O te gustaría saber qué piensa de ti tu querida suegra?

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...