Los mejores momentos de la #PoolPartyRitas de Cosmo, la mejor fiesta del verano

Los mejores momentos de la #PoolPartyRitas de Cosmo

¡Sol, galanes, bikinis y diversión y las deliciosas Bud Light Ritas! Los ingredientes perfectos para la fiesta más cool.

¿Quién dijo fiesta?

Llegó el día de la esperadísima #PoolPartyRitas, que después de juntas y juntas se hizo realidad, las pláticas cobraron vida y por fin, todo resultó ser como queríamos: PER-FEC-TO. La gente, las actividades, la música, los drinks de Bud Light Ritas para refrescarnos, todo hizo el gran ambiente: FUN, SEXY and FEARLESS, que caracteriza cada fiesta de Cosmo.

En la fiesta más hot del verano no podían faltar algunas de nuestras celebs consentidas, tales como: Renata Notni, Natasha Dupeyrón, Mariana Torres, Alejandra Lazcano, José Pablo Minor, Sofía Rivera Torre, Laura Carmine, Adriana Lumina y Ianis Guerrero; que a juzgar por el momento, la pasaron increíble.

Las barras de mixología con Bud Light Ritas, se encargaron de mantenernos fresh con los deliciosos sabores: Straw-Ber-Rita, de fresa, Raz-Ber-Rita, de frambuesa y Lime-A-Rita, de limonada. Imagínense una bebida que mezcla lo refrescante de una cerveza con el punch y el sabor de una margarita. ¡GENIUS!

Nuestras invitadas de honor, las chicas cosmo, como siempre nos demostraron que sólo basta actitud y buena música para pasarla de lo más cool, y es que no dejaron de bailar al ritmo de DJ T.A.T y de los DJ’s Moose & Bear

Sin duda, el sol y las Bud Light Ritas fueron elementos claves para que no se nos acabara la pila e hicieron que #PoolPartyRitas fuera toda una experiencia con actividades súper divertidas como: hombre al agua donde sólo esperabamos tener puntería para ver a los hot guys en la alberca, la tabla de surf que demostraba ser todo un reto para esos valientes que se atrevían a desafiarla y claro, el body painting donde la imaginación y la creatividad se notaron en cada diseño.

VE LAS FOTOS: #PoolPartyRitas, la fiesta de Cosmo más cool del verano

En fin, todo fue increíble y si eres fan de las buenas fiestas, no te pierdas la que sigue... porque en Cosmo la diversión no para.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...