Qué alimentos evitar antes de tener sexo anal

¿Quieres evitar la incontinencia fecal? Entonces evita incluir estos alimentos en tu dieta antes de practicar sexo anal

que-alimentos-evitar-antes-de-tener-sexo-anal.jpg

Qué alimentos evitar antes de tener sexo anal

Getty Images

Qué sí y qué no debes comer antes de fungir como pasivo en una sesión de sexo anal, ¡toma nota!

El sexo anal es muy placentero, pero también conlleva algunos inconvenientes como lo es la incontinencia fecal. Muchas personas han sido víctimas de este natural pero embarazoso accidente en el que los restos fecales se hacen presentes durante la penetración anal. Y es que esta reacción del recto es completamente normal; sin embargo, hay varias prácticas que puedes llevar a cabo para evitar que también te pasa a ti, así como una dieta que te ayude a tener una mejor digestión.

Una dieta sana y balanceada puede ayudarte a evitar la incontinencia fecal. Además de tener beneficios como disminuir la acidez, el estreñimiento, la inflamación, la diarrea, las náuseas, los vómitos y la irritabilidad en el intestino, llevar una alimentación blanda te ayudará a establecer horarios para evacuar de forma regular. Selecciona una hora determinada para ir al baño diariamente, de esta forma acostumbrarás a tu cuerpo y crearás un hábito; pero recuerda que es necesario que lleves una dieta blanda para lograrlo.

Te puede interesar
Si quieres saber qué le pasa a tu cuerpo después de tener sexo anal, entonces continúa leyendo...

Qué alimentos evitar antes de tener sexo anal

Si sabes que tendrás un encuentro íntimo en donde la penetración anal será la protagonista, entonces te recomendamos evitar los siguientes alimentos:

Comida chatarra

Olvídate de las papitas, refrescos, golosinas, pasteles, helados y alimentos de comida rápida como hamburguesas, pizzas o hot dogs. La gran cantidad de grasas, sales y azúcares que contienen pueden llevarte a tener un desagradable accidente.

Embutidos y carne roja

Los productos de charcutería, embutidos grasos, patés y vísceras son traicioneros para tu sistema digestivo, pues tienden a contribuir en el desarrollo de diversas enfermedades y efectos negativos en el organismo.

Café, alcohol y tabaco

Estos productos son irritantes para el estómago, además de que los científicos descubrieron que el alcohol tiende a acelerar el ritmo de la digestión y los movimientos intestinales. Por su parte, la nicotina y la cafeína también incrementan la actividad intestinal, provocando que debas ir al baño en los momentos menos adecuados.

cafe-en-tu-cuerpo.jpg

Qué alimentos evitar antes de tener sexo anal

Qué alimentos consumir si vas a tener sexo anal

Los alimentos que te recomendamos incluir en tu dieta si eres pasivo en el sexo anal:

Fibra

Los alimentos ricos en fibra, como las verduras, las lengumbres, la avena, los granos integrales o semicompletos y la fruta (solo por las mañanas) son ideales para moldear las heces y tener una buena digestión.

Arroz y pasta

Estos alimentos apoyan a tu sistema digestivo, haciendo tus heces más resistentes y evitando que se te “suelte” el estómago en el momento más inesperado.

Agua

No existe la dieta blanda sin la suficiente ingesta de agua al día. Mantente hidratada con el objetivo de que la fibra soluble pueda trabajar de manera adecuada en tu organismo.

Carnes magras

El pescado blanco, los mariscos y las aves de corral, preparados de preferencia al vapor, al horno o asados a la parrilla —sin grasa añadida— son una opción ideal.

Verduras de hojas verdes

Qué alimentos evitar antes de tener sexo anal

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…