No es ningún secreto que tener sexo quema calorías, pero ¿qué hay del músculo? Una rutina de gym no está completa sin la sección de fuerza.
Ok, tal vez estas posiciones no serán lo suficientemente buenas para que no vayas al gimnasio en todo el año, pero podrás ejercitar algunos músculos y sentirás como si de verdad acabaras de ir al gym. Te damos las mejores posiciones sexuales que cuentan como ejercicio.
Lee: Test: ¿Qué tan experto(a) eres en el sexo?
1. El puente al paraíso
La pose del puente, como la mayoría de las posiciones de yoga, se ven bastante sexys, así que hazlas sin parar. Acuéstate boca arriba, dobla tus rodillas y mantén tus piernas abiertas a la altura de tus caderas.
Lee: Fingering anal: la razón científica por la que hombres, mujeres y todes deberían probarlo.
Con tus hombros en el piso y tus brazos planos sube tus caderas. Estarás ejercitando tus glúteos, abdomen y muslos. Además, si le das un vibrador a tu pareja el dolor muscular que sentirás después valdrá completamente la pena.
2. El órgano de la boca
Si amas recibir sexo oral, intenta más posiciones sexys de yoga. En específico la pose del gato o vaca. Con tu pareja posicionado entre tus piernas y acostado encima de varias almohadas, arquea tu espalda como un gato con tu cabeza y caderas hacia abajo y después arquea para arriba con tu estomago para abajo subiendo tus pompis. Estirarás tu espalda y te sentirás mucho más relajada, pero además recibirás el mejor sexo oral de tu vida.
Lee: ‘Fisting’ y otras prácticas sexuales muy hot pero peligrosas.
3. Ejercicio de piernas
Esta posición no solo te dará todos los beneficios de las sentadillas, demás te dará el ángulo perfecto para que tengas la estimulación extra que necesitas.
Mueve tus caderas hacia tu pareja y estimula tu hueso pélvico para tener más fricción en tu clítoris. Después hazte para atrás para tener una penetración más profunda y estimulación enfocada en la pared de tu V.
Lee: La tendencia de no usar ropa interior para hacer tus actividades diarias.
4. Plankorgasmo
Esta entra en las posiciones sexuales que cuentan como ejercicio y además de todo es fácil y rápida. Si ya estás en posición de perrito, baja los brazos hasta que estés apoyada solamente en tus codos. Mantén tu cuerpo en posición de plancha y aprieta tu abdomen.
5. El asiento caliente
Muchísimo ejercicio para tus piernas y pantorrillas. Estar arriba es la mejor posición para que te ejercites, pero si quieres ir un paso más allá, hazlo sin manos. Sube y baja sin sentarte por completo en tu pareja, para ejercitar tus muslos al 100%.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US por Jill Hamilton
Sigue leyendo: Todo lo que debes saber sobre los orgasmos anales y qué hacer para tener uno. ¿Andar con alguien mayor te roba la juventud? Este estudio te lo explica. Frases que nunca debes decirle a tu pareja porque puedes herir tu relación.