Por qué la lencería de encaje enloquece a los hombres, ellos responden

Uno de los fetiches más frecuentes entre los hombres es la afición por la lencería de encaje…

Por qué la lencería de encaje enloquece a los hombres, ellos responden.jpg

Por qué la lencería de encaje enloquece a los hombres, ellos responden

Getty images

Enciende la llama del amor con lencería de encaje, uno de los fetiches favoritos de los hombres y ellos responden por qué…

Seguramente habrás notado que durante el romance y el jugueteo los hombres suelen ser más visuales, mientras que nosotras somos táctiles y auditivas, esto se debe a una configuración cerebral ya que en ellos predomina el hemisferio cerebral izquierdo asociado a la practicidad y el ritmo, por ello les encanta admirarnos antes de concretar el dulce acto del amor.

Aunque esta es la explicación científica del por qué la lencería de encaje enloquece a los hombres, existen otros motivos para empezar a utilizarla y ellos responden por qué.

Estos son los motivos por los cuáles la lencería de encaje enloquece a los hombres

Utilizar ropa sexy y otros juguetes durante el sexo combate la monotonía y la inercia natural de una relación, implementar estas prácticas puede salvarlos de la caída en pique, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Piensas en ellos

Los hombres aseguran que les gusta la lencería de encaje porque además de ser sexy, les motiva que pienses en ellos, te prepares y elijas el conjunto lencero más bonito para su disfrute. ¿A quién no le gusta sentirse consentido y procurado por su pareja? Y si le añades el pluss erótico de la lencería de encaje, tendrás un volcán de pasión.

Piensas en ellos.jpg

Piensas en ellos

Getty images

Les gusta que seas atrevida

Olvídate de los prejuicios y tabúes sobre la sexualidad femenina, hoy en día es necesario y normal que seas propositiva y tomes al toro por los cuernos. Las relaciones sexuales son para que ambos disfruten y a ellos les encanta que tomes la iniciativa: un conjunto de lencería de encaje es ideal.

Los relaja

Cuando las mujeres eligen lencería de encaje para consentir a su pareja, ellos se olvidan de los problemas del día a día y el estrés. Además, estos jugueteos amplían la confianza en la relación y mejoran la comunicación.

Los relaja.jpg

Los relaja

Getty images

Estimula la imaginación

Las fantasías se hicieron para cumplirse, los hombres se sienten complacidos cuando te atreves a cumplirles sus fantasías y la lencería de encaje es una de sus favoritas porque es atrevida, pero les permite echar a volar la imaginación ya que no muestra todo de inmediato.

Para ponerle más sazón al asunto elige lencería de encaje en color negro o rojo, ambos colores están íntimamente relacionados con el sexo, la pasión y el deseo.

Estimula la imaginación.jpg

Estimula la imaginación

Getty images

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria