Confirmado: sí hay sexo y orgías dentro de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos.
Ramón Garrido fue uno de los mexicanos que formó parte de los Juegos Olímpicos 2024 en París. El atleta representó a nuesto país en la categoría de bádminton y tras su participación en las olimpiadas, Garrido fue entrevistado por Jacobo Wong y reveló algunos detalles poco conocidos de la Villa Olímpica. ¿Qué pasa allí dentro? ¿Está realmente prohibido el sexo entre los deportistas? Esto fue lo que dijo el mexicano sobre la sexualidad de los competidores de los Juegos Ollímpicos.
Mexicano revela que los atletas sí tuvieron relaciones sexuales (y orgías) en la Villa Olímpica
Entre varias revelaciones, Ramón confirmó que se escuchan ruidos sexuales desde las habitaciones de la Villa Olímpica, señalando que los encuentros íntimos y las orgías entre los atletas son una realidad.
“La verdad es que sí. Sí es un desmadre. Eso sí es verdad (las orgías). De hecho, nosotros en el edificio tenemos al servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma (la orgía). Imagínate, tienes los mejores cuerdos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma”.
Ante dichas declaraciones, salió al tema las camas anti-sexo, las cuales cuentan con colchón 100% reciclable, son individuales y no soportan un peso de más de 200 kilos, una de sus aparentes intenciones es muy obvia: impedir que los atletas tengan sexo durante los Juegos Olímpicos. Sin embargo, su principal objetivo es procurar el descanso de los participantes y de reducir la huella de carbono de los Juegos. Garrido dijo que este tipo de camas son muy cómodas y que incluso “vio a Nadal, Alcaraz, Simone Biles y los futbolistas del FC Barcelona” durmiendo en dicha cama.