¿Atracción sexual con tu mejor amigo? Estas son las ventajas de tener sexo con él

Quizá alguna vez has sentido cierta atracción sexual hacia tu mejor amigo; ¡aquí te decimos si es buena idea seguir tus instintos!

Ventajas de tener sexo con tu mejor amigo.jpg

Ventajas de tener sexo con tu mejor amigo

Foto: Netflix

Varios expertos aseguran que tener sexo entre amigos, podría ayudarlos a reforzar su amistad, ¡continúa leyendo para conocer los detalles!

Durante mucho tiempo se han abierto miles de discusiones ante un tema muy controversial; ¿es recomendable tener relaciones con tu mejor amigo?, muchas mujeres aseguran que la respuesta es sí, sin embargo, la falta de comunicación, podría traer problemas para su amistad. Si tú estás pensando en realizarle esta propuesta a tu BF, debes sacarle provecho a esta situación y ser muy clara en todo momento.

¿Es buena idea tener relaciones con tu mejor amigo?

Se conocerán mejor

Está comprobado que el sexo es una buena forma de terminar de conocer a tu mejor amigo; pues una vez que das ese paso, comenzarán a construir un lazo de confianza más firme, gracias a que ya no existe nada que no sepan el uno del otro.

Se conocerán mejor

Se conocerán mejor

Foto: Getty Images

Aumenta la confianza

Como amigos conocen todas sus facetas, por lo tanto, el hecho de tener sexo les ayudará a poder expresarse de una forma más clara; incluso notarás que poco a poco será más fácil hablar con él de temas que aún no podías tocar por pena o pudor.

Ventajas de tener sexo con tu mejor amigo

Ventajas de tener sexo con tu mejor amigo

Foto: Getty Images

No necesitan un compromiso

¡Afortunadamente tendrán todas las ventajas del sexo, sin necesidad de un compromiso!, así que los dos pueden salir con otras personas y lo ideal es que ninguno de los dos sienta celos; si logras percibir que este sentimiento los anda rondando, ¡mejor comienza a tomar distancia por algún tiempo!

No necesitan un compromiso

No necesitan un compromiso

Foto: Netflix

Puedes ser sincera

Realmente no necesitas quedar bien con tu mejor amigo, así que puedes utilizar este punto a tu favor y ser completamente sincera, por ejemplo; habla de tus fantasías sin ningún temor, descríbele cómo te gusta que te toquen, si al momento de tener relaciones algo no te agrada ¡dilo sin miedo!

Puedes ser sincera

Puedes ser sincera

Foto: Getty Images

Es divertido

Por algún motivo son amigos ¿no?, entonces sáquenle provecho a eso y aprendan a llevar las risas a la cama. Intenta inventar juegos nuevos que sepas que podrían crear experiencias inolvidables entre ustedes para que las carcajadas los acompañen, junto con los orgasmos.

Es divertido

Es divertido

Foto: Getty Images

¡Sí, tener sexo con tu mejor amigo es buena idea!, lo único que debes mantener controlado es el corazón; una vez que lo hayas logrado, nada debería salir mal así que ¡inténtalo!

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.