Las personas que se masturban son más exitosas en el trabajo.

masturbación.jpg

¿Creías que tu vida sexual y la relación con tu cuerpo no tenían nada que ver con tu éxito profesional? Un sorprendente estudio demuestra lo contrario. Aquellos que se masturban regularmente son más propensos a tomar puestos gerenciales y directivos.

Puede no aplicar a TODO mundo, pero igual es interesante. Según un estudio reciente, cuanto más se masturba una persona, tendrá más éxito laboral.

https://giphy.com/gifs/guys-intense-diary-kEYB2jrHkQgy4

La relación entre la masturbación y el éxito

La agencia de encuestas Univia realizó un estudio en los Estados Unidos sobre la relación entre el éxito laboral y el autoplacer. Se entrevistó a 1012 personas de todas las edades y procedencias.

Después de que se les preguntó con qué frecuencia se masturbaban, se dividieron en dos grupos. Aquellos que se masturbaban regularmente, es decir, una vez a la semana mínimo y otros.

Luego se preguntó a los entrevistados sobre su salario, las promociones obtenidas, sus aumentos… todos los factores que podrían definir el éxito laboral.

Los que se masturban a menudo tienen más éxito laboral

El resultado es muy claro. Hay muchos más salarios altos en el grupo de los “masturbadores frecuentes”. Lógicamente, también es el grupo en donde se encontraron a la mayoría de personas con puestos gerenciales y de dirección. No es realmente sorprendente cuando sabes dónde está la equidad salarial.

El segundo es psicológico. De hecho, la masturbación es buena para la salud física y mental. Esto ayuda a reducir el estrés y a mejorar la autoconfianza. ¡Si te urge una promoción pon manos a la obra!

https://giphy.com/gifs/mrw-hook-roommate-WcPpKAIUkin84

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad
Es momento de darle el protagonismo que se merece: consciente a tu clítoris con estas posiciones…
¿Qué busca un hombre en la cama según su edad? Aquí te lo revelamos...
Aprende a diferenciar tus sentimientos y construye relaciones más sanas