Las innovadoras: Cómo tener más placer sin culpa

placer

Conoce a las poderosas mujeres que están pavimentando el camino para que todas tengamos más placer sin culpas.

Las revolucionarias de los juguetes sexuales

ALEXANDRA FINE Y JANET LIEBERMAN Estos dos están creando juguetes sexuales de otro nivel y muy inclusivos, Dame Products. En 2015 nos sorprendieron con el Eva manos libres, un vibrador con alas que se fijaba bajo los labios para que no se moviera durante el sexo en pareja. Este año lanzaron Pillo, una banda suave que levanta tus caderas para encontrar un mejor ángulo y sentir más placer. “A las mujeres no se les ha motivado lo suficiente para apropiarse de su satisfacción sexual. Queremos ser parte de ese cambio”, dice Fine.

La comediante que es honesta respecto a sus orgasmos

REMY KASSIMIR A los 28 años, Kassimir nunca había experimentado un orgasmo, así que decidió abrir la conversación al respecto con cientos de personas. Desde el lanzamiento de su podcast, How Cum, a finales del 2017, se ha convertido en una voz para aquellas mujeres con menos experiencia sexual. “Estaba muy nerviosa de que los demás pensaran que era una rara y creí que me iba a exponer”, cuenta. “Pero la respuesta ha sido abrumadora. Muchas personas dicen ‘Pensé que estaba sola hasta que te conocí’. Ups!”. Escúchalo y también sentirás una gran camaradería.

La millennial Carrie Bradshaw

KARLEY SCIORTINO

placer

Como líder del movimiento de sexualidad femenina sin culpas, Sciortino ha tenido un masaje con “final feliz” en su show Slutever de Viceland, ha escrito poemas acerca de sus hábitos de masturbación en su libro homónimo, y navegado las identidades y la sexualidad como una escritora en Now Apocalypse. “Mi meta es humanizar las diferencias sexuales y abrir las conversaciones”, dice. “Una buena manera de hacerlo es ser honesta con mi propia vida sexual y mi historial romántico”.

La profesora kinky

ANDREA BARRICA Fundó O.School, una plataforma gratuita online de educación sexual que publica videos imperdibles y explicaciones detalladas para sentir placer. “Amo ser esa amiga sin prejuicios para millones de personas”, confiesa.

La investigadora renegada

DEBBY HERBENICK, PHD Como profesora de la Universidad de Salud Pública de Indiana, ha estudiado el pensamiento de las mujeres respecto a sus vaginas y las cosas que pueden ayudarnos para alcanzar un orgasmo. “Trato de darle una voz a las maneras como las mujeres experimentamos el sexo”, dice.

La rastreadora de orgasmos

NICOLE PRAUSE, PHD Neurocientífica y fundadora de Liberos, una empresa de investigación sexual y biotecnología, ha explorado la meditación orgásmica y los estados de alta excitación, así que sabe cómo el sexo mejora tu vida diaria. “Y puede ser muy útil para dormir, manejar el estrés y mejorar tu concentración para sentir placer”.

Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición:

https://www.instagram.com/p/Bxij0-WhbMi/

También te puede gustar:
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo