8 Futbolistas que aparte de talentosos son súper papás

8 Futbolistas que aparte de talentosos son súper papás

Estos famosos no sólo son grandes en la cancha, también lo son en su labor paternal

Neymar: Davi Lucca es otro bebé súper afortunado, pues el brasileño también le muestra todo su cariño y se divierte con el pequeño cada vez que puede.
20140502_zaf_m102_039.jpg, OPEN MUTUA MADRID 2014
Ángel Di María: Después de que él y su mujer, Jorgelina Cardoso, pasaron por un largo momento de tensión porque la vida de su hija corría grave peligro en sus primeros días de nacimiento, ahora no duda, ni un segundo, en presumir el gran amor que le tiene a la luz de sus ojos.
Gerard Piqué: El futbolista español nos presume a su hijo Milan en Instagram. Las muestras de cariño que presentan Piqué y Shakira a este pequeño son impresionantes, ¿no lo creen?
Cristiano Ronaldo: El goleador portugués tampoco duda en expresar el amor que siente por su pequeño hijo, cada que puede declara públicamente lo importante que es en su vida. Esperemos que el pequeño haya heredado todos los dones de su padre...
Andrés Iniesta: El jugador español también tiene infestadas sus redes sociales de fotografías con su pequeña hija de todos los recuerdos que han vivido juntos, ¡súper tierno!
Iker Casillas: El guapo jugador español siempre demuestra el amor que siente por su pequeño hijo Martín en las distintas redes sociales.
Lionel Messi: Este talentoso futbolista argentino también sube a Instagram fotos de su pequeño. En ésta aparece junto a la guapa Antonella Roccuzzo celebrando el cumpleaños de su hijo.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo