Cómo preparar tus vacaciones

Cómo preparar tus vacaciones

Te aseguramos que todo marchará bien si atiendes los siguientes detalles

¡Uy!, mejor no...: Hay dos cosas que debes evitar para no arruinar tu viaje: 1) No te tires al sol sin un buen protector solar, no querrás estar roja por el resto de tus vacaciones, ¿verdad?, y 2) ¡Ojo con el alcohol! Perder el control te puede llevar a situaciones de riesgo o peligro lejos de casa.
Empaca con arte: Un error común que siempre cometemos las mujeres es empacar de más. Para evitarlo, checa el clima del lugar al que llegarás. Intenta meter únicamente tres pares de zapatos en colores neutros, para que los puedas combinar con todo.
Papelito habla: No está de más que te cerciores de que toda tu documentación esté en regla y vigente. Pasaporte, licencia de conducir, visa (si tu avión hace escala en Estados Unidos, la necesitarás visa forzosamente) y una tarjeta de crédito.
La app: Debes tener esta aplicación: Minube. Es una especie de red social donde los viajeros comparten información y tendrás acceso a más de un millón de recomendaciones. Puedes marcar tus favoritos, mismos que podrás consultar aún si no tienes internet, así ahorras en roaming.
Hit the road, Jack!: Si vas a viajar por carretera es IN-DIS-PEN-SA-BLE que lleves tu coche a revisar con un mecánico (o dile a ese galán que tanto te gusta que te recomiende el suyo). Checa también traer herramientas necesarias en caso de emergencia.
Toda una insider: Antes de llegar a un nuevo lugar, investiga sobre tu destino. Así podrás no sólo conocer los lugares turísticos, sino también estarás al tanto de loslugares de moda, dónde comen, compran y se divierten los locales. Una buena idea es leer blogs de personas muy viajeras.
Un buen compañero: Lleva siempre contigo un pequeño kit con lo más básico en medicamentos, para solucionar los malestares clásicos de un viaje. Otro buen kit es un costurerito con hilo de coser, aguja y un seguro. ¡Te sacarán de muchos problemas!
Cartera feliz: Está bien salir de compras, pero si algo se sale de tu presupuesto, no lo adquieras. Cuida el dinero que llevas, no sería nada lindo estar en un lugar extraño con problemas económicos. Antes de salir, haz un cálculo de cuánto te vas a gastar en cada área.

También te puede gustar:
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…