Estos son los alimentos que debes consumir para extender tus orgasmos

La alimentación tiene impacto en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la vida sexual satisfactoria y plena…

Estos son los alimentos que debes consumir para extender tus orgasmos.jpg

Estos son los alimentos que debes consumir para extender tus orgasmos

Getty images

Estos alimentos te ayudarán a prolongar los orgasmos, toma nota e inclúyelos en tu dieta diaria sin descuidar tus buenos hábitos…

También se les conoce como afrodisíacos por el efecto casi instantáneo que tienen sobre el cuerpo y la libido, estos alimentos pueden consumirse de manera habitual sin representar un peligro para el organismo como sí sucede con medicamentos prefabricados como el Viagra.

Se les llama afrodisíacos en relación con Afrodita, la divinidad griega del amor, la fertilidad y el sexo. Estos alimentos tienen una fuerte influencia química que produce una respuesta fisiológica en la zona pélvica, dilatan los vasos sanguíneos, tienen respuesta en los tejidos de la zona genital y mejoran la conexión neuronal para llevar a cabo el dulce acto del amor.

Efectos de los alimentos afrodisiacos

  • Aumentan el deseo sexual
  • Estimulan la circulación sanguínea
  • Proporcionan antioxidantes
  • Mejoran la salud cardiovascular
  • Mejoran la fertilidad
  • Alimentos efectivos para extender tus orgasmos

Estos son los alimentos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual de manera inmediata

Recuerda que además de consumir estos alimentos, también es importante estimular el deseo sexual con otras actividades en pareja como el jugueteo previo, la higiene y la comunicación sobre lo que te gusta y lo que no durante las relaciones sexuales...

Chocolate

Es bien sabido que este alimento es uno de los más efectivos para mejorar tu vida sexual por su alta concentración de teobromina y fenilalanina, además de que estimula la segregación de serotonina, una hormona ampliamente relacionada con la sensación de felicidad y satisfacción. No dudes en incluirlo en alguna sesión romántica con tu pareja.

chocolate.jpg

Chocolate

Getty images

Miel

Por su alto contenido de boro, la miel es ideal para estimular el uso de estrógeno y las hormonas sexuales femeninas, no es casualidad que hasta la fecha se utilice el termino ‘luna de miel’ para hacer referencia a una de las noches más importantes de un matrimonio.

La miel también estimula la segregación de testosterona y vitamina B, indispensables para la vida sexual masculina.

miel.jpg

Miel

Getty images

Canela

Esta especia no podía faltar en el top debido a que estimula la circulación en la zona pélvica y abdominal, por lo que obtendrás una respuesta inmediata y más prolongada de erección y excitación.

canela.jpg

Canela

Getty images

Vino tinto

Aunque el consumo excesivo de bebidas alcohólicas podría tener un efecto adverso en los hombres, tomarse una botella de vino tinto podría mejorar eficazmente la vida sexual en pareja gracias al aporte de antioxidantes vasodilatadores que aumentan el flujo sanguíneo de ambos.

vino tinto.jpg

Vino tinto

Getty images

Mango

Además de favorecer el sabor de los fluidos de ambos por su alta concentración triptófano y vitaminas, el mango estimula la segregación de estrógenos y testosterona, por lo que ambos disfrutarán más.

mango.jpg

Mango

Getty images

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio