Estas son las inseguridades más comunes de los hombres durante la intimidad

Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?

ansiedad-sexual-en-los-hombres.jpg

Las inseguridades más comunes de los hombres durante la intimidad

Getty Images

¿Cómo se ve la ansiedad sexual en los hombres? Te decimos cuáles son las principales cosas que les aterran durante la intimidad

Es muy común que la vergüenza se haga presene durante las relaciones sexuales. Para las mujeres, masturbarse frente a su pareja puede parecer todo un reto, desnudarse con la luz encendida es el peor de sus temores y utilizar juguetes eróticos, expresar sus fantasías sexuales y exponerse a los incómodos gases vaginales resulta ser algo inimaginable. Por su parte, los hombres también presentan angustia sexual durante la intimidad, pues hay 5 cosas específicas que les causan temor...

Los 5 miedos más grandes de los hombres durante la intimidad

Aunque no lo creas, muchos hombres no disfrutan el sexo por estar sobrepensando. La angustia se apodera de ellos y les es imposible concentrarse en el acto debido a las ideas con las que crece el género masculino sobre la intimidad, específicamente aquellas relacionadas con el desempeño sexual.

  • ¿Y si no se me para?

¿Cuáles son las principales razones por las que un hombre presenta dificultades para que se le pare cuando está en un ambiente íntimo contigo? Puede ser que no esté lo suficientemente excitado, que tenga problemas o condiciones médicas o que utilice sustancias nocivas, pero la mayoría de las veces es por el miedo a “que no se les pare”. Es esta misma presión se traduce en angustia exual, lo cual puede hacer que su erección sea deficiente.

¿Qué debo hacer si mi pareja tiene disfunción eréctil.jpg

Las inseguridades más comunes de los hombres durante la intimidad

Getty images

  • ¿Y si termino rápido?

Uno de los mayores miedos de los hombres durante el acto sexual es eyacular de forma precoz. Se trata de una expulsión incontrolable del esperma, antes de que el hombre lo desee y sin que se pueda controlar el reflejo eyaculatorio. A veces ocurre incluso antes de que haya penetración. Se trata de la disfunción sexual más común ya que afecta al 30% de los hombres. De hecho el 70% de ellos tendrá un episodio de eyaculación precoz o prematura a lo largo de su vida, el cual puede ocurrir a cualquier edad.

La ansiedad es un factor vital y una de las causas más comunes de la eyaculación precoz. Un alto nivel de estrés o nerviosismo puede hacer que el hombre pierda el control durante el sexo.

truco-para-hacer-el-mejor-sexo-oral.jpg

Las inseguridades más comunes de los hombres durante la intimidad

Getty Images

  • ¿La tengo chiquita?

Mucho se ha hablado sobre la relación sexual que tiene un hombre dependiendo del tamaño de su pene. Si bien diversos estudios han señalado que las proporciones del órgano masculino no tienen que ver con el nivel de placer que se le pueda otorgar a la pareja sexual, los hombres continúan siendo víctimas de body shaming cuando se trata de tener un pene de escasas dimensiones.

Según la doctora Stefania Piloni, el tamaño del pene en realidad influye poco para llegar al orgasmo, ya que la mayoría de las mujeres lo logran gracias a la estimulación del clítoris. Además, agrega que no hay que olvidar que el placer radica en la mente. Recuerda no hacer mención en el tamaño del pene de un hombre, pues podrías incomodarlo.

Estos son los hábitos que reducen el tamaño del pene de tu pareja.jpg

Las inseguridades más comunes de los hombres durante la intimidad

Getty images

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.