No, los hombres no se fijan solo en tu cuerpo cuando tienen sexo. Te decimos cuáles son las 5 cosas que tienen más importancia para ellos durante la intimidad
Las mujeres tendemos a ser perfeccionistas cuando se trata de tener intimidad. Una depilación inmejorable, un cuerpo perfecto y un desempeño completo, de otra forma nos podemos sentir inseguras. Sin embargo, los hombres no se fijan en aquellos detalles que tu crees mientras tienen sexo, aunque sí prestan atención a algunos otros, ¡te decimos cuáles son!
Estas son las cosas en las que los hombres sí se fijan durante la intimidad
Que sientas placer
Uno de sus mayores objetivos al tener sexo es que des señales de que estás disfrutando el acto. Para los hombres es igual de importante satisfacer a su pareja que sentir placer, así que si estás por llegar al orgasmo, no dudes en demostrarlo a través de sutiles gemidos o movimientos.
Que digas lo que quieres
Aunque creas lo contrario, los hombres no quieren llevar siempre la batuta en la cama. Si bien les gusta proponer, también gozan de que su pareja sexual diga qué le gusta, cómo le gusta y cuándo le gusta. No temas expresar tus fantasías sexuales ni señalar cómo sientes más. Recuerda también decir cuáles son tus posiciones favoritas, ¡eso los vuelve locos!
En tu cuerpo
Si crees que los hombres se fijan en los defectos e imperfeccions de tu cuerpo, estás muy equivocada. Sí, probablemente notes que no te quita los ojos de encima y que recorre cada centímetro de tu físico con la mirada durante el acto, pero eso es porque le excitas visualmente.
En tu mirada
Si tienes la mirada perdida, no lo ves directo a los ojos y solo miras hacia abajo durante el acto, podrá pensar que no estás disfrutando de la intimidad y se sentirá incómodo. Tu mirada es capaz de revelar si estás dudando de tu decisión o si estás convencida de estar teniendo sexo con él. Así que recuérdalo, siempre estará analizando tu mirada.
Si estás depilada o no
Y no porque te estén juzgando, más bien se fijan en el tiempo que te tomaste para prepararte para este momento tan especial, pues eso les da a entender que su encuentro es importante para ti. Depilarte o no es tu decisión y él debe aceptarla sin ninguna traba.