Los hombres no buscan únicamente la penetración durante el acto sexual, las caricias son de vital importancia para ellos en un encuentro íntimo
Los estímulos previos al acto sexual son indispensables para excitar a tu pareja. La penetración no es el único fin del sexo, las caricias son fundamentales para encender el ambiente y llevar la intimidad a un plano más elevado y candente. Si lo que buscas es tener una experiencia inolvidable, el truco está en llenar el cuerpo de deseo antes de la unión íntima entre ambos sexos. ¿Cuáles son aquellas caricias que más disfrutan los hombres?
Estas son las caricias que más excitan a los hombres
- Acaricia su oreja
Ya sea con la lengua o con la yema de los dedos, a los hombres les excita que estimules sus orejas. Comienza recorriendo el exterior y posteriormente atrévete a acercarte al interior de las mismas. Súsurrale un par de palabras al oído al mismo tiempo, pues se trata de una zona erógena altamente sensible.
- Besa su cuello
No te limites a besar únicamente sus labios y mejillas, anímate a apostar por la zona de la nuca y el cuello. Acerca tus labios a esta zona, juguetea con tu lengua y posiciona tus labios sobre la misma. Si incuyes pequeños mordiscos, la excitación será aún mayor. Si quieres un tip, te recomendamos no hacerlo ni muy lento ni muy rápido, una velocidad promedio es lo ideal.
- Arañazos sutiles
Con esta “caricia” debes tener mucho cuidado, pues nadie disfruta de un arañazo tan fuerte sobre la piel. Si lo haces sutilmente, le estarás dando a entender que estás sumamente excitada, lo que terminará excitándolo aún más a él.
- Besos de lengua apasionados
Cuando se trate de darle un beso francés, no seas tímida y déjate ir con todo. Los hombres disfrutan sentir la lengua de su pareja sobre la suya; juega con ella y masajea sus labios y su lengua con la misma, el constante roce terminará excitándolo.
- Abrázalo
Cuando un hombre está enamorado le gusta hacer sentir protegida a su pareja, por lo que los abrazos no pueden faltar en la cama. Ellos tienden a abrazar con mucha fuerza no solo para demostrar su poder, sino también su afecto, sobre todo cuando tienen un vínculo sentimental con su pareja sexual. Entre más duro te abrace, más reales son sus sentimientos por ti; significa que quiere protegerte de todo y de todos. Los hombres disfrutan que los abraces de la misma manera durante el acto íntimo.