Esta es la diferencia de edad ideal para que una relación tenga éxito según la ciencia

¿Cuántos años me debe llevar mi pareja para tener una relación exitosa? Aquí te damos la respuesta que tanto buscabas...

Esta-es-la-diferencia-de-edad-ideal-para-que-una-relación-tenga-éxito-según-la-ciencia.jpg

Esta es la diferencia de edad ideal para que una relación tenga éxito según la ciencia

Netflix

¿Quieres tener una relación romántica exitosa? Entonces toma en cuenta los resultados que arrojaron los científicos a través de este experimento que revela cuántos años te debe llevar tu pareja para tener una relación exitosa, según la ciencia

¿La edad es solo un número? ¿Para el amor no hay edad? Muchas celebridades han demostrado que la diferencia de edad no es un impedimento para que una relación sentimental funcione, tal es el caso de Mick Jagger y Melanie Hamrick, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Heidi Klum y Tom Kaulitz o Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. A pesar de que se llevan muchos años, estos artistas son la clara prueba de que solo se necesita de química, comprensión y mucho amor para que un romance funcione.

En décadas pasadas, que el hombre fuera mayor que la mujer en una relación de pareja era casi una regla, pero actualmente las cosas han cambiado y hay muchas mujeres que comienzan vínculos sentimentales con hombres más jóvenes. Pero ¿cuántos años te debe llevar tu pareja para tener una relación exitosa, según la ciencia?

Esta es la diferencia de edad ideal para que una relación romántica tenga éxito según la ciencia

Mediante estimaciones generales y el comportamiento interpersonal de los individuos, los científicos de la la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos, realizaron un estudio para descubrir la fórmula detrás de la diferencia de edad ideal para que una pareja funcione y tenga éxito. Se evaluaron a 3 mil personas y se llegó a una importante conclusión que revela cuántos años te debe llevar tu pareja para tener una relación exitosa.

Los resultados del interesante experimento arrojaron que las parejas con tan solo un año de diferencia de edad tienen tan solo un 3% de posibilidades de separarse, mientras que las relaciones sentimentales con una diferencia de edad de 10 años tienen un 39% de probabilidad de tomar caminos separados. En el caso de quienes se llevan dos décadas, el porcentaje sube al 95%. En conclusión, este estudio reveló que mientras más años se lleve una pareja, más posibilidades tendrá de tener un triste final.

Toma nota sobre los resultados revelados en este experimento, quizá esta información te ayude a encontrar el verdadero amor.

por-que-muchas-personas-conocen-al-verdadero-amor-de-su-vida-despues-de-casarse.jpg

Por qué muchas personas conocen al verdadero amor de su vida después de casarse

Getty Images

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…