¿A qué edad conocerás al amor de tu vida? Un estudio lo revela

a-que-edad-conoceras-al-amor-de-tu-vida.jpg

El portal de citas Match, ha realizado un estudio donde asegura saber la edad en la que conocerás al amor de tu vida.

Tras analizar el historial amoroso de dos mil hombres y mujeres, los investigadores llegaron a la conclusión de que la edad a la que conocerás a tu media naranjaes a los 27 años.

https://www.instagram.com/p/BpNFkJyHP10/

En las mujeres podría ser en una edad más temprana, como los 25 años, mientras que en los hombres, este resultado podría variar hasta los 28 años.

Sin embargo, el 50% podría hallarlo a los 20.

Además, el mismo estudio también indicó que antes de conocer a “la indicada” los hombres sufren al menos una infidelidad, mientras que las mujeres tienen dos relaciones “serias”.

A pesar de este y muchos otros estudios, el amor llega siempre en el momento correcto.

No importa si estás o no buscando al indicado, el verdadero amor llegará a tu vida, ya sea a los 27, a los 35 ó a los 60.

Recuerda que, después de algunos fracasos amorosos, todo mejora: ahora, con más experiencia, es tiempo de enfocarnos en nosotros mismos.

https://www.instagram.com/p/Bn4A0ZuHPB-/

Quizá cuando lo más importante en la vida sea cumplir metas y sueños, en forma inesperada, llega a tu vida la persona que cambiará la forma como pensamos sobre el amor.

Llega, al fin, esa persona del modo menos pensado y la conexión es inesperada: nos hace sentir plenos y felices. Es un amor que no espera ni exige nada.

La psicología reconoce a este tipo de relación como amor verdadero.

¿Qué opinas?

Con información de Marie Claire LA

COSMO RECOMIENDA: Si superan estas 10 situaciones SEGURO son almas gemelas 5 razones por las que te está pidiendo un “break” Las 7 etapas normales de un break-up ?

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal