Esta canción te ayuda a alcanzar el orgasmo según la ciencia

Esta canción tiene la capacidad de ayudarte a alcanzar el orgasmo gracias a su ritmo estimulante que te sube la líbido.

la-cancion-que-te-ayudara-a-alcanzar-el-orgasmo.jpg

Esta canción te ayuda a alcanzar el orgasmo según la ciencia

Getty Images

Un estudio científico dio a conocer qué canción es perfecta para llegar al orgasmo durante la relación sexual

Alcanzar el orgasmo no es cosa sencilla, requiere de mucha concentración, excitación y autoconocimiento sexual. Es necesario tener mucha práctica y experiencia, pero como complemento, puedes invlucrar la música en tu proceso para llegar al clímax, ya que es capaz de inspirarnos, reducir el estrés, regular las emociones, trasladarnos a un estado de ánimo positivo, aliviar el dolor, reducir la ansiedad y crear felicidad. De esta forma, la música ayuda a la liberación de la dopamina, las famosas hormonas de la alegría que tienen efectos positivos en la actividad sexual.

Ahora que ya sabemos que la música activa tus sentidos y tiene un efecto calmante durante el sexo, te revelamos una canción que tiene la capacidad de ayudarte a alcanzar el orgasmo gracias a su ritmo estimulante que te sube la líbido.

5 Canciones que te ayudan alcanzar el orgasmo

Un estudio titulado Science behind the song y realizado por el psicólogo Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, reveló datos sobre la relación que tiene la música con los orgasmos. Después de llevar a cabo un experimento con un grupo de personas, se concluyó que la música estimula sexualmente al 40% de los encuestados, quienes también seleccionaron Sexual Healing, de Marvin Gaye, como la canción ideal para encender la llama de la pasión durante la actividad sexual.

Por su parte, el soundtrack de la película Dirty Dancing fue elegido como el favorito para escuchar mientras se tiene sexo, y Bohemian Rhapsody, de Queen, fue la ganadora en la categoría Mejor que el sexo.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo