¿Te has preguntado por qué siguen llegando el mismo tipo de hombres a tu vida? Quizá se deba a tu edad...
La edad influye en tu vida romántica y sexual de diferentes maneras, y es que la atracción que generas hacia ciertos tipos de hombres puede variar dependiendo de cuántos años tengas. Los factores que influyen en esto son la madurez emocional, la prioridades personales, tus relaciones sentimentales pasadas y la etapa de la vida en la que te encuentras, por eso, a lo largo del tiempo le resultarás atractiva a diferentes tipos de hombres, ¿a cuáles atraes actualmente según tu edad?
El tipo de hombres que atraes de acuerdo a tu edad
13 a 19 años
Durante la adolescencia es común que atraigas hombres inmaduros y emocionalmente dependientes e inestables, pues a esta edad el sexo masculino suele ser impulsivo y desinteresado, por lo que la atracción suele basarse en la apariencia física, la popularidad y la validación social. En esta etapa de la vida es muy inusual que puedas encontrar el verdadero amor, pues los hombres buscan relaciones breves y superficiales.
20-29 años
En la década de los veintes es normal que atraigas hombres que buscan divertirse y explorar. Salir de fiesta y de la zona de confort es una de sus prioridades, por lo que buscarán una pareja con intereses similares. Usualmente son hombres que buscan relaciones ligeras o temporales ya que esán enfocados en su crecimiento personal, o bien, también puedes toparte con aquellos que se encuentren en transición hacia relaciones más serias, pues comienzan a buscar estabilidad y compromiso cuando se acercan a los treintas.
30-39 años
En esta etapa, es probable que le resultes atractiva a aquellos hombres que están enfocados en la estabilidad y en la madurez emocional, sobre todo si eres independiente y tienes metas claras a nivel profesional. Es común que también se te acerquen hombres con deseos de formar una familia o de llevar una vida equilibrada.
40-49 años
En esta etapa de la vida es posible que atraigas hombres que están buscando segundas oportunidades o que incluso buscan tener una aventura extramarital, pues es una edad en la que buscan validación y aumentar su autoestima. Por el contrario, también existe la oportunidad de que lleguen a tu vida aquellos que valoran el entendimiento mutuo, la estabilidad económica y la conexión genuina.
50 y más
Pasando la década de los cuarenta, atraerás hombres que buscan compañerismo y apoyo emocional, pues a esta edad prefieren la compañía antes que la pasión y la novedad. Se trata de hombres que valoran la tranquilidad, la independencia mutua y las relaciones que permitan mantener la individualidad y la libertad personal.