El rasgo que más les atrae a los hombres de las mujeres a primera vista

Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo

el-rasgo-fisico-que-enamora-a-los-hombres-a-primer-vista.jpg

El rasgo que más les atrae a los hombres de las mujeres a primera vista

TELECINCO CINEMA

Un estudio determinó qué es lo que enamora a los hombres de las mujeres a primera vista, ¡descúbrelo!

¿Crees en el amor a primer vista? Este tipo de conexión siempre ha dividido opiniones. Mientras que muchas personas creen en las almas gemelas y en los flechazos instantáneos, otras se niegan a creer en este tipo de romance a pesar de que ha sido retratado en diversas películas, como La probabilidad estadística del amor a primera vista, 500 días con ella y Antes del amanecer.

En el 2004 se realizó un estudio (E. Naumann) que reveló que alrededor del 60% de las personas se ha enamorado por lo menos una vez a primera vista. Para corroborar el dato, una investigación realizada en los Países Bajos reveló pruebas que confirmarían la existencia de este tipo de flechazo, aunque el término no está tan relacionado con las almas gemelas o el destino, sino una fuerte química y atracción que provoca que las personas en cuestión estén más abiertas a las posibilidades de una relación.

Te puede interesar
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!

El rasgo que más les atrae a los hombres de las mujeres a primera vista

¿Sabías que una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos? La clave está en un rasgo físico, ¿te imaginas cuál es? Se trata de la sonrisa, pues para el género masculino esta es la característica que más atractiva les resulta del sexo opuesto, según un estudio realizado por Jessica Tracy, profesora de la Universidad British Columbia (Estados Unidos) y directora de una investigación publicada en la American Psychological Association Journal.

Feliz.jpg

El rasgo que más les atrae a los hombres de las mujeres a primera vista

Para llegar a esta conclusión, se realizó un experimento en el que se le dio a un grupo de hombres imágenes del sexo opuesto y los expertos analizaron su reacción con respecto a las expresiones que tenían las mujeres en dichas fotografías.

“Para los hombres, las mujeres que sonríen son muy atractivas. Esta fue la característica más apreciada por los hombres”, concluyeron en el estudio. Por el contrario, el mismo estudio fue realizado a un grupo de mujeres, quienes señalaron que “los hombres que son considerados más atractivos son aquellos que muestran un rasgo más serio y sonríen menos”.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?