Dirty talk: cómo empezar a hablar sucio con tu pareja

dirty talk hablar sucio

Que el silencio no mate la pasión: tips para dominar el ‘dirty talk’ (o lo que es lo mismo, aprender a hablar sucio ?).

En todo lo que debe saber sobre usar la lengua durante el sexo definitivamente cabe el dirty talk (o lo que es lo mismo, hablar sucio). Incluso si ya probaste la posición 68 del Kamasutra, el dirty talking puede ser un poco intimidante, pero nunca es tarde para familiarizarse e iniciar poco a poco —y así elevar la chispa en tu sex life.

Tips para ayudarte con el dirty talk

El dirty talk varía en personas y gustos, por eso es importante descubrir qué les agrada (y les parece respetuoso o limitante) tanto a tu pareja como a ti. Sacúdanse esa timidez, diviértanse en el proceso y no olvides leer estas 5 frases hot que te ayudarán a llegar al orgasmo.

1) Acción fuera de la cama

No hay por qué apresurar las cosas, así que pueden calentar la situación con un par de mensajes candentes. Un par de selfies coquetas por aquí, enseñando el #OOTD por allá, y la implementación de los 8 tips de expertos para sextear.

2) Haz preguntas

Puedes aprender mucho de lo que le prende a tu pareja simplemente por ser curiosa. Preguntar, ¿esto te hace sentir bien?, ¿cuáles posiciones te gustan más?, ¿qué parte quieres que toque/bese ahora? Y si quieres información extra, aquí te decimos qué sienten los hombres cuando les hacen sexo oral en sus palabras.

3) Acércate a las zonas no erógenas

La estoy calentando / La estoy provocando, dice la canción de Maluma (baby), y para encender la situación puedes iniciar con las zonas no erógenas para incrementar el placer. Te ayudará a relajarte poco a poco con el dirty talk sin sentir demasiada presión.

15 razones por las que deberías tener más sexo mañanero

Getty Images

4) Usa un plantilla

Este punto es casi literal: usa una lista de oraciones para llenar el espacio en blanco. Por ejemplo, Me encanta cuando tu ______ toca mi _____, o quiero llevar mi(s) ______ a tu(s) _____. La imaginación será tu gran aliado.

5) Establezcan un lenguaje del amor

Como mencionamos al principio, cada quien tiene sus preferencias. Hay a quienes les gusta ser más intenso que a otros (dependiendo de tu definición de intensidad), por lo que conocer lo que hace sentir bien a tu pareja en cuestión de sus sensibilidades es esencial. Hablen con honestidad sobre lo que los hace sentir bien y lo que es un total turn off. SIGUE LEYENDO: Por qué deberías tener sexo en el coche este fin de semana y tips para lograrlo ¿Para qué sirve gemir durante las relaciones sexuales? Ya en serio, ¿se pueden sincronizar los orgasmos?

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...