Dinos dónde te besa y te diremos lo que siente por ti

Dinos dónde te besa y te diremos lo que siente por ti

Una de las mejores maneras de saber lo que un hombre siente por ti, es identificando las zonas en las que te besa para detectar qué busca contigo. ¡Aquí te ayudamos con eso!

Hay muchas formas de expresar amor y los besos son una de ellas, sin embargo, no necesariamente tienen el mismo significado; no es igual si te besa en la punta de la nariz a si lo hace en los hombros o en el cuello, cada parte de tu cuerpo representa algo diferente. Quizá comienzas a salir con alguien y te gustaría saber qué intenciones tiene contigo, continúa leyendo para darte una idea. Te recomendamos leer: Top 10 de los besos icónicos de la pantalla grande

Lugares dónde puede besarte y así demostrar lo que siente por ti

La frente

Uno de los besos más sinceros y tiernos que pueden existir. Si un hombre se toma la delicadeza de tener esta acción contigo, es por qué está enamorado de ti sin duda alguna. Presta atención a la forma en la que te mira, eso también puede delatar sus sentimientos.

Beso en la frente

Foto: getty images

La punta de la nariz

Si besa tu nariz es porque le importa lo que te pase, además es otra forma de demostrar amor. Los hombres que expresan su cariño así, son personas muy sensibles y empáticas, capaces de darlo todo en una relación.

Nariz

Foto: Getty images

Las manos

La costumbre de besar a las mujeres en las manos como símbolo de respeto, comenzó en Polonia y se fue extendiendo a lo largo del mundo. Sin duda, es un acto que demuestra la galantería que posee un hombre, también es catalogado como un acto de amor por varios expertos en lenguaje corporal.

Besos en las manos

Foto: Getty images

Los ojos

Otra forma sencilla de demostrarte interés y amor; los besos en los ojos significan que aprecia cada parte de tu cuerpo, la mejor manera de transmitirte sus sentimientos es realizando pequeñas acciones que digan más que las palabras.

¿Cómo darme cuenta si estoy enamorada o amo a mi pareja?

Foto: getty images

Los labios

Es este punto hay varias trampas; si te besa apasionadamente, con alguna mordida de por medio, significa que sólo está buscando irse a la cama contigo. Por otro lado, si toma tu cara con ternura, te da un beso largo y lento es porque lo tienes a tus pies, ¡está loco de amor por ti!

Besos en los labios

foto: Getty images

Te recomendamos leer: La verdad sobre por qué los besos en el cuello se sienten TAN bien

El cuello

Para poder llegar a esta parte de tu cuerpo, debe existir un acercamiento previo, ya que es una zona más íntima. Muchos podrían considerar que es una parte erógena que al ser estimulada podría causarte placer, o sea, si un hombre te besa el cuello, está buscando tener contacto sexual contigo.

Dinos dónde te besa y te diremos lo que siente por ti

Foto: getty images

Los hombros

Hay que admitir que existe un toque de sensualidad en este hecho. Cada que besa tus hombros demuestra que es un hombre paciente, que sabe luchar por lo que quiere y no dejará de insistir hasta lograr tenerte entre sus brazos.

Dinos dónde te besa y te diremos lo que siente por ti

Foto: Getty images

La próxima vez que tengas una cita con esa persona especial, presta atención a los lugares en donde deposita sus labios, así tendrás una idea de lo que siente por ti. Te recomendamos leer: El significado de soñar con besos, noviazgos y galanes

También te puede gustar:
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo
¿Estás saliendo con la persona de tus sueños? Evita estas acciones a toda costa
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja