El departamento de The Devil Wears Prada ya está en renta

El departamento de The Devil Wears Prada ya está en renta

Vivir en este lugar sería un sueño hecho realidad

Quisiéramos saber si existe una sola persona que no le fascine ver para relajarse y divertirse un rato; “The Devil Wears Prada”. Si este es tu caso (y si no, también) esta noticia te interesará sólo por simple curiosidad.

Una de las escenas más románticas de esta movie, es el momento en el que la tierna Andy, conoce a uno de sus periodistas favoritos, Christian Thompson. El lugar donde esta pareja se ve por primera vez, es un espectacular departamento en donde se está llevando a cabo una de las fiestas más fancies de la industria de la moda.

Las locaciones de esta película son espectaculares, y cada detalle está perfectamente bien cuidado, es por eso que para llevar a cabo esta escena, se utilizó un departamento real ubicado en Crosby Street, Manhattan.

Un elevador privado, dos recámaras, dos baños y medio, una cocina súper amplia y una sala infinita, son algunas de las características que vuelven a este lugar, uno de los departamentos más lujosos de la zona, además que cuenta con una decoración impresionante.

La renta del Soho Apartment, está estimada en $23,000.00 dólares al mes. “Nada mal”.

Te dejamos una foto de como luce este increíble lugar actualmente:

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...