7 Razones de fuerza mayor por las que debes tener más SEXO

7 Razones de fuerza mayor por las que debes tener más SEXO

Los beneficios serán increíbles…

1. Un orgasmo al día te mantiene alejada del doctor.

Existen miles de beneficios para la salud de tener relaciones sexuales con regularidad. Si no tienes ganas de ir un día al gimnasio, una encuentro HOT es un gran sustituto. El sexo puede mejorar el sueño, fortalecer y tonificar los músculos, e incluso reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

2. Te acerca a tu pareja.

El sexo es física y emocionalmente íntimo. Cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo se llena de oxitocina, una hormona asociada con la unión y el apego entre las personas. Además, el sexo refuerza los sentimientos que tienes con tu pareja y puede hacer su vínculo emocional más fuerte.

3. Buen Sexo = Cutis perfecto.

¿Quién sabía que el sexo podría hacerte más bonita? Los médicos dicen que debido a que el sexo aumenta la circulación sanguínea en todo el cuerpo, el oxígeno extra en la piel hace que sea más brillante y de aspecto saludable, también pueden ayudar a mejorar el acné.

4. Aumenta tu confianza.

Ser capaz de excitar a alguien sexualmente puede hacer que te sientas más deseable y especial, algo muy bueno para tu confianza. Te sientes bien, tu pareja se siente bien, ¡está todo bien!

5. El sexo puede hacer tu períodos más ligeros, más cortos y menos cólicos.

¡Buenas noticias! Cuando una mujer tiene relaciones sexuales, su útero se contrae, ese aumento de las contracciones uterinas ayuda a deshacer la sangre y el tejido más rápidamente, lo que significa que tu periodo puede seguir su curso más rápido.

6. El sexo alivia la tensión.

Tu cuerpo libera endorfinas durante el sexo, esto alivia la tensión en tu cuerpo, ayuda a sentirte más tranquila, más relajada y, por extensión, más feliz. Menos tensión en tu cuerpo significa menos tensión entre tú y tu pareja. Básicamente, ¡el sexo es la píldora de la felicidad!

7. Los orgasmos te hacen más inteligente.

¡Sí, leíste bien! Los estudios demuestran que tener un orgasmo aumenta el flujo de sangre, oxigenación y nutrientes a todas las partes del cerebro. Otras actividades mentales como rompecabezas sólo estimulan ciertas partes del cerebro, pero los orgasmos tienen TODO cubierto.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad