7 Sex Facts que siguen las parejas felices

7 Sex Facts que siguen las parejas felices

¿Quieres que tu relación siempre mantenga la llama encendida? Sigue estas recomendaciones...

1. Están seguros de su sensualidad.

Uno de los hábitos sexuales más importantes de las parejas felices es dar por hecho que su pareja se excita sólo de verla, ya que refuerza el sentimiento de interés sexual mutuo.

2. No subestiman las pequeñas cosas.

Las parejas felices saben que no tienen que hacer una gran producción para mantener las cosas HOT, una simple llamada telefónica en el almuerzo para decir ‘Te extraño’, puede hacerle el día a tu novio. Un mensaje de texto sexy puede ser primordial para una noche de intimidad inolvidable.

3. Se concentran en lo positivo.

Quizá el ‘dirty talk’ de tu galán te causa más risa que placer, pero es mejor que lo mantengas en secreto y le hagas saber que sus palabras están haciendo efecto. Las parejas felices comparten lo que les gusta de una manera positiva, en lugar de centrarse en lo que no les gusta y ser críticos.

4. Hacen tiempo para el sexo.

Si los días que lo hacían como conejos quedaron atrás, debes mantener siempre el sexo en tu lista de tareas pendientes. La gente siente que el sexo debe venir naturalmente, pero tenemos una cultura donde hay un montón de distracciones. Si tienes que programar el sexo para mantener viva la conexión, ¡que así sea!

5. Reservan un tiempo para fantasear.

Ya sea que se compartan todas sus fantasías o las mantengas sólo en tu cabeza. Las parejas felices dejan que su mente vuele. Fantasear es una gran manera de preparar la pasión en la cama.

6. No ponen demasiada presión sobre sí mismos.

Las parejas felices no sienten que el sexo tiene que ser espectacular cada vez que lo hacen. No es un deporte de rendimiento, es una experiencia con tu pareja. La presión de que tiene que ser perfecto siempre puede empeorar las cosas.

7. Siempre se respetan.

Este tipo de parejas están dispuestas a tener un comportamiento basado en la comprensión y apertura acerca de los deseos sexuales de su pareja, y son sensibles, incluso si no tienen el estado de ánimo para hacerlo. Hacen un plan para conectar sexualmente en un momento posterior o al día siguiente.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos