El ex novio de esta chica vivió en su ático por meses sin que supiera

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Y tú pensabas que tu ex era inseguro?

Quizá pienses que has tenido rupturas malas con tus ex o que has escuchado las peores historias con tus amigas. Pero la historia de Marie Wright nos ha hecho replantear totalmente nuestra definición de “malo”.

Marie Wright conoció a Alexander Cooper en mayo de 2014, y después de cinco meses pensó que las cosas no estaban funcionando bien y que necesitaba espacio.

Alexander, que ya había estado viviendo con ella, accedió a mudarse a la casa de su padre.

VER: ¿Cortaste? Aquí te decimos porque lo superarás más rápido tú que él

Hasta cierto punto, todo era normal. Pero entonces, de acuerdo con el diario The Western Daily Press, Marie notaba que la comida desaparecía de su casa, así como cobijas y sábanas. Después, ella se dio cuenta que tres grandes sumas de dinero habían sido retiradas de su cuenta de banco.

Aterrorizada de pensar que podría haber ladrones en su ático, Marie recurrió a Alexander para investigar y él valientemente se dirigió hasta ella, armado con una barra de hierro.

Regresó como un “héroe” para asegurarse que todo estuviera bien.

Pero después de sospechar equivocadamente que su ‘housemate’, Sarah, quiso robarle, ambas se dirigieron al ático para averiguar por sí mismas qué estaba pasando… y encontraron detrás de una caldera cenizas de cigarro, sábanas y cobijas sucias y un montón de ropa sin lavar de Alexander.

¡Es mucho más allá de espeluznante!

VER: Cualidades del hombre perfecto: ¿tu galán las tiene?

“Por lo que pudimos averiguar, esperaba hasta que salieramos a trabajar para entonces entrar a la casa. Entonces él esperaba ahí hasta que llegaramos del trabajo para volver a subir. Si no lo descubrimos, ¿cuánto tiempo más hubiera estado ahí? ¿Se hubiera puesto violento?”, dijo Marie al periódico.

Marie y Sarah ya habían avisado anteriormente a la policía cuando se dieron cuenta que había señales de movimiento en la casa mientras ambas estaban en el trabajo, pero la policía sólo pudo encontrar evidencia de huellas digitales sucias y les aconsejó cambiar las cerraduras.

Así que al descubrir el escondite de Alexander, las chicas llamaron a la policía nuevamente y fue arrestado. Él se declaró culpable de 12 cargos, entre ellos fraude y robo, así que fue encarcelado por 16 meses en Sheffield Crown Court.

VER: 12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio

No estamos seguras cuál sea la moraleja de esta historia, pero en el futuro, definitivamente vamos a tener mucho más cuidado al tener una ruptura de amor.

Marie y su compañero habían telefoneado previamente a la policía cuando se dieron cuenta de que habían señales de movimiento en la casa mientras ambos estaban en el trabajo, pero la policía sólo pudo encontrar evidencia de huellas digitales sucias y les aconsejó cambiar las cerraduras.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: