9 Maneras de tener el mejor sexo en menos de un minuto

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Consigue tener mejores encuentros en la cama con tu galán siguiendo estos simples tips

1. Añade una almohada ahí. No, no tengas sexo con la almohada, eso es raro. Pero una almohada puede modificar la mayoría de las posiciones, alterando ligeramente el ángulo de penetración, y eso puede hacer una gran diferencia.

2. Determinen un tiempo para tener sexo. Date 20 minutos, o si eres muy atrevida, una hora sin tener sexo. Mantengan el foreplay hasta que la alarma suene.

3. Usa tus calcetines. Hay investigaciones que demuestran que mantener los calcetines puestos durante el sexo ayuda a regular la temperatura del cuerpo, que a su vez hace que te sientas más cómoda y facilita que tengas un orgasmo. Mantén un par de calcetines por ahí sólo para el sexo. Llámalos calsexines.

4. Usa una corbata. Modifica una posición atando tus manos detrás de la espalda, por encima de tu cabeza, o a la cama. O úsala para vendar tus ojos. Limitar la movilidad o cubrir tus ojos y darle el control a tu pareja puede hacer que sientas algo totalmente nuevo con una vieja posición.

5. Usa un vibrador. Estas haciendo una ensalada de sexo, y el vibrador es el pepino. Usar el vibrador externamente, mientras él está dentro de ti, puede hacer cualquier posición increíble. Incluso puedes usarlo en tu galán. No empieces a hacerlo sin antes preguntar, pero el sostenerlo contra sus genitales puede producir algunos resultados sorprendentes (alerta: harás que se venga).

6. Bésense mientras tienes un orgasmo. Así es cómo las personas hacen el amor. Besar durante un orgasmo agrega una intensidad emocional, casi como si pudieras sentir el orgasmo de tu pareja vibrando en ti. Es como si sus cuerpos se sincronizaran y se convirtieran en uno.

7. Dile que pare cuando estés a punto de llegar al clímax. Esto puede refrescarlos un poco, antes de empezar de nuevo. Además, forzarse a mantener en la raya un orgasmo puede hacer la liberación eventual mucho más intensa (y también hacerlo durar más tiempo).

8. Háganlo afuera de la habitación. La ducha, el sofá, la mesa de la cocina, el piso. Un cambio de escenario hace que las cosas se pongan más interesantes (como cuando te permiten trabajar desde tu casa un día -es como, "¡¿Dónde estoy?!”). Además pueden probar posiciones nuevas que se sienten mejor que en la cama...

9. Jueguen un poco con el ano (claro, si lo apruebas). Un poco de estimulación en este lugar puede resultar bastante excitante, y puede ser suficiente para intensificar el sexo (y esto va para ambos sexos). Sólo basta con acariciarlo moviendo un dedo alrededor, sólo asegúrate de estar segura de esto y que tu pareja también este de acuerdo. La gente suele ser sensible cuando algo es acerca de sus traseros.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: