¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

Dinos cuál es tu signo del zodiaco y te diremos quién es tu pareja sexual ideal

con-que-signos-zodiacales-tienes-mas-compatabilidad-sexual.jpg

¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

Getty Images

No puedes tener compatibilidad sexual con todas las personas; dale prioridad a los siguientes signos del zodiaco, ¡tu vida sexual mejorará!

¿Te ha pasado que una persona te gusta mucho pero sencillamente no hay buena energía en la cama? Esto se puede deber a que sus signos zodiacales no tienen buena compatibilidad sexual, pues los planetas y astros influyen directamente en la química que tenemos con otras personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Astrológicamente hablando, ¿con qué signo zodiacal disfrutarás más las relaciones sexuales? Continúa leyendo y entérate...

¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

  • Aries

Es un signo de fuego y el primero en el zodiaco, por lo que en la cama son dominantes y muy pasionales. Aunque tienes buena conexión con un Acuario o un Tauro, con quien tienes más compatibilidad sexual es con Leo; ambos son signos intensos y entregados, por lo que la química es muy intensa tanto a nivel fisico, emocional, sexual y espiritual.

Signos menos compatibles con Aries: Libra y Piscis.

  • Tauro

Los Tauro no temen experimentar cosas nuevas en la cama, por lo que la explosividad e iniciativa de Leo resulta ser perfecto para este signo zodiacal. Sin embargo, con Cáncer y Sagitario también logran una compenetración única, pues tienen las mismas claves de intimidad.

Signo menos compatibles con Tauro: Acuario

  • Géminis

A los Géminis les gusta el sexo sin compromiso porque su carácter es muy extrovertido, social y liberal. Les gusta el dirty talk en la cama y deshacerse de los tabúes. El signo del zodiaco ideal para crear una química sexual única con Gñeminis, es Escorpión, pues son pasionales y tienen grandes técnicas de seducción.

Signos menos compatibles con Aries: Tauro, Capricornio y Virgo

  • Cáncer

Es un signo zodiacal muy difícil en la cama; les gusta la elegancia pero también la sensualidad, así que el sexo es todo un juego de seducción para ellos. Son compatibles con Tauro, quienes disfrutan del juego previo antes de comenzar la actividad sexual.

Signos menos compatibles con Cáncer: Libra y Géminis.

Sexo tántrico, ejercicios para sentir el máximo placer.jpg

Sexo tántrico, ejercicios para sentir el máximo placer

Pexels

  • Leo

Es un signo muy adaptable y que tiene química con la mayoría del resto de los signos del zodiaco, sin embargo, con Aries hay magia. Ambos son signos de fuego, por lo que su carácter es similar, y aunque pueden tener un choque de egos, la química entre ellos es indescriptible e insuperable.

Signos menos compatibles con Leo: Virgo, Capricornio, Tauro.

  • Virgo

Debido a que son muy analíticos y ordenados, a los Virgo les gusta tener todo bajo control cuando están en la cama. Por lo mismo, necesitas una pareja con la que puedas sentirte libre de explorar cada campo sexual, ¡y Sagitario te ayudará a lograrlo gracias a que le gusta salir de su zona de confort y es muy paciente!

Signos menos compatibles con Virgo: Leo y Géminis.

  • Libra

Es un signo con una gran autoestima, por lo que consideran que no cualquiera “es bueno para ellos”. Sin embargo, podrán encontrar una gran conexión y compatibilidad sexual en Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.

Signos menos compatibles con Libra: Capricornio, Aries y Virgo.

  • Escorpión

Necesitan sentir estabilidad con su pareja sexual, pues cuenta con sofisticadas técnicas de seducción y un insaciable apetito sexual que no le regalan a cualquiera. Tienen gran química con Cáncer, Capricornio y Tauro, pues son los signos que harán sentir cómodos a los Escorpiones durante el acto sexual.

¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

Getty images

  • Sagitario

Es de los signoz zodiacales más relajados, liberales y aventureros del zodiaco. Les gusta el sexo casual, sin conflictos y lleno de energía positiva, por lo que tienen compatibilidad con Aries, Leo y Virgo.

Signos menos compatibles con Sagitario: Escorpio y Tauro.

  • Capricornio

No tienen sexo con cualqueira ya que son muy selectivos; les gusta que su pareja sexual piense como ellos y que vaya a su propio ritmo, por eso no hay mejor compañer@ sexual que otro Capricornio; ¡lo tendrán todo bajo control!

Signos menos compatibles con Capricornio: Acuario y Géminis.

  • Acuario

Además de la química sexual, te gusta experimentar compatibilidad emocional mientras tienes relaciones. Se trata de un signo zodiacal profundo que sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere; por este motivo, tu mejor sexo será con otr@ Acuario.

Signos menos compatibles con Acuario: Piscis y Virgo.

  • Piscis

Es un signo muy complicado no solo en el amor, sino también en el sexo. Su mente siempre está maquinando y se plantean posibles escenarios de todo. Necesitan alguien que los haga aterrizar, como Tauro o Cáncer.

Signos menos compatibles con Piscis: Libra, Aries y Géminis.

Piel y cabello brillantes.jpg

¿Con qué signo zodiacal tienes más compatibilidad sexual según tu fecha de nacimiento?

Getty images

También te puede gustar:
Estos son los mitos más recurrentes sobre la sexualidad que impactan directamente en el placer
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales